BlackBerry y Blu entrar en el acuerdo de licencia de patente

Logotipo de BlackBerry

después de más de un año de litigio, BlackBerry y Flordia basado en Android fabricante Blu han entrado en un acuerdo de licencia de patente.

La oferta’s términos financieros no fueron revelados por la compañía. Sin embargo, BlackBerry dijo que el acuerdo incluye que va pagos de, en un 12 de octubre de 2017, comunicado de prensa.

“Estamos muy contentos de haber llegado a este contrato de licencia de patente con BLU Productos,”, dijo Jerald Gnuschke, director senior de licencias de propiedad intelectual en BlackBerry, en la misma versión. “La consumación de este acuerdo nos permite centrarnos en más oportunidades de concesión de licencias en el mercado de comunicaciones móviles.”

el BlackBerry lanzó su demanda en contra de Blu en agosto de 2016. El Waterloo-compañía basada en la supuesta Blu infringido varias de sus patentes relacionadas con la conectividad celular y smartphone elementos de interfaz de usuario.

En el momento de la original de palo, CEO de BlackBerry John Chen fue categórico que tendría que usar un litigio de patentes como una manera de impulsar su empresa’s abajo de la línea, diciendo: “Tenemos hoy en día a cerca de 44.000 patentes. Lo bueno de esto es que también tenemos uno de los más pequeños de la cartera de patentes en el conjunto de la industria, por lo que la monetización de nuestras patentes es un aspecto importante de nuestros tiempos de entrega.”

Chen añadió más tarde, durante uno de la compañía’s fiscal 2017 los ingresos de las llamadas, “Muchas personas han querido comprar las patentes … Pero no estoy realmente en una patente-modo de venta, estoy en una patente modo de licencia.”

La empresa recientemente ganó un arbitraje caso en contra de Qualcomm en que fue otorgado más de $ 940 millones de DÓLARES.

Fuente: BlackBerry

The post BlackBerry y Blu entrar en el acuerdo de licencia de patente apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider