BMO redesigns iOS banking app to add 3D touch and iPhone X support

BMO

BMO’s aplicación de Banca Móvil para iOS ha llegado a la versión 5.0, trayendo con él un montón de nuevo la calidad de vida de la cuenta.

La interfaz de usuario se ha simplificado considerablemente, con 3D touch ser integrado en los dispositivos compatibles para ofrecer a los usuarios un rápido acceso a la cuenta de vistas previas y otros detalles.

soporte de Pantalla para el iPhone X también se ha añadido, junto con la capacidad de configurar el Apple Pay para todos los BMO tarjetas. Entre los diversos cambios racionalización eTransfer y opciones de pago de facturas. Además, la capacidad de tener acceso a estados de cuenta electrónicos y BMO recompensas de tarjetas de crédito se han añadido para los usuarios, independientemente de su ubicación.

Brilla por su ausencia es un móvil cheque de depósito de la función, que BMO clientes han estado suspirando por primera vez, desde el banco de mencionar que en la ‘la evaluación de’ sea o no la característica fue la pena añadir.

Se puede descargar la nueva y mejorada BMO aplicación de Banca Móvil de en iTunes.

Fuente: iPhone en Canadá

The post BMO el rediseño de iOS aplicación de banca para agregar 3D touch y el iPhone X soporte apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider