Boca Grande Billy Bass Canales De Miley Cyrus

’s una Gran Boca de Billy Bass con extra de labios gracias a Alexa. Si you’re no está familiarizado, Boca Grande Billy Bass es la sorprendente canto popular animatronic de pez diseñado para parecerse a un pez trofeo montado para colgar en su pared. En su stock estado, Billy utiliza un sensor de movimiento para romper en una canción cada vez que alguien camina por. It’s se limita a un par de canciones, a menos que, como hackear cosas — en cuyo caso se’s un montón de partes útiles envuelto en clave de humor de los peces. Hackaday’s propio [Bob Baddeley] combinado de los peces con un Amazon Echo Punto, la conexión de los dos con un ATtiny84, y tener Billy hablar de Alexa.

[Bob] tenido un par de problemas a resolver, incluyendo la realización de Billy’s de la boca se mueven cuando hay reproducción de audio, detección cuando el Eco fue, mover los motores y reproduce el audio. Después de un poco de investigación y un montón de ajustes, una transformada Rápida de Fourier algoritmo diseñado para el ATtiny se utilizó fue utilizado para obtener la boca se movía. La boca no’t mucho movimiento debido a que el diseño de los peces, y [Bob] modificado un poco, pero no había mucho que él pudiera hacer.

’s que todo está bien y es bueno para los peces que se encuentran allí y cantar, pero [Bob] querido Billy mover cuando Alexa estaba escuchando, y con el fin de detectar esto, la mejor apuesta era mirar para el Dot’s la luz se encienda. Intentó un par de cosas, pero decidió que el método más simple fue, probablemente, el mejor y terminó con cinta una foto-resistencia sobre el LED. Ahora Billy vuelve a mirar a usted cuando usted pide Alexa una pregunta.

Con un par de modificaciones a la Dot’s del recinto, ahora todo encaja dentro de la original de montaje de la placa y, después de algunos agujeros fueron perforados por lo que el Punto podía oír, de trabajo. Billy ha pasado de ser simplemente un par de canciones a una enorme biblioteca de canciones para cantar!

Le’he visto Alexa combinado con la Boca Grande Billy Bass antes, pero solo demos y nunca una excelente guía como [Bob’s]. La cosa buena acerca de esta guía es que una vez que’cinco hackeado el hardware, it’s de una brisa para agregar nueva funcionalidad el uso de Alexa habilidades.