Cada elemento de Taco Bell nuevo menú $1, ordenadas de peor a mejor

Taco Bell Valor del Menú

  • La comida rápida, valor de menú guerras han estallado de nuevo con el lanzamiento de Mcdonald’s nuevo dólar de menú y Taco Bell, revisado el valor de menú.
  • Taco Bell “Dólar Antojos” menú cuenta con 20 opciones, incluyendo los elementos de desayuno. 
  • La mayoría de los elementos son deliciosos, pero hay algunos que no son definitivamente vale la pena.  

Con la inauguración de su nueva $ 1 $ 2 $ 3 Menú, Mcdonald’s, disparó el primer asalto de la segunda de Comida Rápida de la Guerra. Pero Taco Bell ha sido rápido para responder en clase.

Ingrese a: la cadena del recién ampliado de $ 1 valor de menú.

Hay un montón de competencia entre las cadenas de comida rápida para captar la atención del dólar consciente de los comensales, y la avalancha de nuevos menús ha acelerado la carrera a la baja del valor del barril.

Y aunque muchas son las cadenas de recortar los elementos de menú a la izquierda y a la derecha en un intento de simplificar los clientes opciones, Taco Bell menú de dólares a la tendencia. Con 19 opciones de comida (y bebida), lejos de los eclipses de Mcdonald’s niveles del menú comparativamente insignificantes selección de 10 artículos de comida. 

Hay 11 todos los objetos de uso cotidiano y de desayuno de 8 elementos — una abundancia de riquezas. Pero no se deje engañar por el trato; no todo lo que brilla es oro. Hemos probado cada elemento del menú y los clasificó para que usted sepa lo de la horquilla de más de un dólar, y lo que hay que evitar a toda costa.

VER TAMBIÉN: Taco Bell es apuntar en un Mcdonald’s con $ 1 papas fritas — y como que nada más en la comida rápida

NO te PIERDAS: apilamos Shake Shack nuevo Chick-fil-a imitación contra la cosa real — y el ganador es claro

Es un gran menú — y, por tanto, una empresa enorme para probar y clasificar todo. Pero alguien tiene que hacerlo! Así que aquí están, de peor a mejor.

19. Hash Brown

soy un gran fan de hash browns. Ellos son los héroes anónimos de la comida rápida desayunos en todas partes — excepto en Taco Bell. Huele y sabe como una tortilla de harina, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que es frito en la misma freidora como … tortillas de harina. La eficiencia no hacer todo lo comestible. 

Es una extraña y desconcertante combinación de sabores que debe ser evitado. 

18. Cursi Rollo

Seguro, todos nos hicimos como una desesperada merienda después de la escuela — y como un estudiante de 7º grado que no se puede cocinar, es una buena y rápida opción. Aunque sea un rompió estudiante de la universidad, es permitido. Pero vamos ahora, estos días (¡ojalá!) pasado. y nbsp;

Es una tortilla rellena con queso. Encluso si usted y rsquo;re extremadamente ebrio a las 2 de la mañana y en busca de un $ 1 oferta, puedes ser más imaginativa que este. 

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider