Calabaza Piano Promete una Calabaza Tiempo

Otoño –’s que época del año que trae consigo la caída de las hojas, Cinco de’en, y una calabaza de la versión de todo lo que apreciamos. En este caso, it’s no es un latte –’s [Robert Vorthman]’s de Calabaza Piano.

[Robert] tomó un enfoque directo a la acumulación, al pulsar una Raspberry Pi en servicio como la columna vertebral de la operación. Esto se combina con un Adafruit placa adaptadora para el MPR121, que es un chip que proporciona 12 capacitiva táctil de entradas. Estos están conectados a la sobreabundancia de productos que conforman las teclas del piano en esta divertida fiesta hack. [Robert] usa algún código de Python que habla a la fluidsynth, un sintetizador de software que usa archivos Soundfont para crear diferentes sonidos. It’s envuelto con Neopixels que flash cuando cada vegetal se dispara.

construir una gran fiesta para apenas alrededor de cualquier caída de reunión, y [Robert] ha hecho un gran trabajo de enrollar todo el hardware y el software necesarios en la escritura. Para tomar otra sobre una base vegetal de la orquesta, compruebe el año pasado’s Harpsi-calabaza.