Canadiense de la industria de la música quiere el gobierno para pagar la música reproducción de documentos en todos los teléfonos inteligentes

la Música en Streaming a través de Spotify

el Canadiense de La industria de la música quiere el gobierno para pagar la música reproducción de documentos para todos los smartphones vendidos en el país.

de Acuerdo a los documentos liberados bajo el Acceso a la Información Ley de la Universidad de Ottawa, profesor de derecho de Michael Geist, funcionarios del gobierno federal se lanzó la idea en septiembre de 2017 por Canadiense Copia Privada Colectiva (CPCC).

El colectivo administra los impuestos en CDs en blanco para su uso potencial en la copia privada de música, y ha abogado por extender los pagos a los iPods y las tarjetas SD, entre otras cosas.

CPCC propone que cada smartphone debe ser gravado aproximadamente $ 3.50 CAD por su capacidad para sostener copiado de la música, una estimación basada en su investigación de Europa’s la copia de honorarios para los dispositivos electrónicos.

sin Embargo, ya que cree que la reforma legislativa tomará mucho tiempo, el colectivo solicitó que el gobierno paga la cuota en el ínterin, a la suma de $ 40 millones anuales durante cuatro años ($ 160 millones en total).

Posteriormente, Music Canada el presidente y CEO de Graham Henderson, compareció ante la cámara de los Comunes del Comité Permanente sobre el Patrimonio Canadiense para proponer el concepto de Mayo de 2018.

la Música de Canadá es una organización sin fines de lucro de la industria de la organización formada por los miembros de la Sony Music Entertainment Canada, Universal Music Canada y Warner Music Canadá, con los afiliados, incluyendo eOne Music y MDM Grabaciones.

En su blog sobre el tema, Geist declaró: “La demanda es sorprendente por varias razones.”

Él llegó a escribir que la copia privada de música ha disminuido gradualmente como los Canadienses gravitan en torno a los servicios de suscripción como Spotify. Asimismo, señaló que el Canadiense mercado de la música está creciendo más rápido que el promedio mundial, citando datos de la industria.

“sin Embargo, a pesar de las historias de éxito, la CPCC y el resto de la industria de la música quiere un $ 160 millones folleto basado en la premisa de que todos los dispositivos que se venden en Canadá debe tener una música cuota por las copias adjuntas a ser pagados por los contribuyentes,”, concluyó.

La idea es similar a la reciente sugerencia de Canadá’s regulador de telecomunicaciones que los proveedores de internet tienen que pagar un impuesto para Canadiense de la creación de contenido dado que los Canadienses consumen tanto de vídeo por streaming en internet.

Geist fue igualmente se opuso a la idea, afirmando que “la radiodifusión podría ser el internet, pero internet no es la radiodifusión.”

Fuente: Michael Geist (1), (2)