‘Castigo por lo que hicieron’: CNN Chris Cuomo parrillas Kellyanne Conway en el Triunfo de la negativa a imponer sanciones a Rusia

la CNN anfitrión Chris Cuomo y Kellyanne Conway

  • CNN anfitrión Chris Cuomo a la parrilla de la Casa Blanca consejero Kellyanne Conway en el Triunfo de la administración de los lunes por la decisión de no imponer nuevas sanciones a Rusia.
  • Cuomo sostuvo que el Triunfo de la administración se niega a castigar a Rusia por interferir en el 2016 elección presidencial de estados unidos.
  • “Ellos interfirieron en las elecciones para tratar de desestabilizar nuestra democracia”, dijo Cuomo de los Rusos. “Castigarlos por lo que hicieron”.

CNN anfitrión Chris Cuomo a la parrilla de la Casa Blanca consejero Kellyanne Conway en el Triunfo de la administración de los lunes por la decisión de no castigar a Rusia por su injerencia en el 2016 elección presidencial de estados unidos — medidas que la comunidad de inteligencia estadounidense encontró fueron diseñados para aumentar el Presidente Donald Trump candidatura y herir a su entonces contrincante Demócrata, Hillary Clinton.

el lunes, el Triunfo de la administración anunció que no iba a imponer sanciones a los países que la compra de equipo militar ruso, a pesar de la abrumadora apoyo en el congreso para la imposición de sanciones.

Conway argumentó en la CNN “Nuevo Día” en la mañana del martes que el presidente ha sido “bastante difícil” en la que el Presidente ruso, Vladimir Putin, quien, la comunidad de inteligencia se encuentra, ayudó a organizar la elección de la intromisión.

sostuvo que el Triunfo ha sido “muy dura sobre la energía, sobre ISIS” y que la Casa Blanca está tratando de “trabajar juntos con Rusia sobre los grandes temas del día como una de nuclearized Corea del Norte.”

“En cambio, no castigarlos por lo que hicieron en las elecciones?” Cuomo intervino.

“¿Qué hicieron en las elecciones, Chris?” Conway preguntó.

“Ellos interfirieron en las elecciones para tratar de desestabilizar nuestra democracia,” Cuomo respondió. “Castigar a ellos por lo que hicieron.”

los observadores Políticos visto el Triunfo de la decisión sobre las sanciones como una prueba de su voluntad de castigar a Rusia por su amplia gama de interferencia, que es el sujeto de las principales investigaciones realizadas por el asesor jurídico especial, Robert Mueller, y varios comités del congreso.

Trump ha criticado en repetidas ocasiones y trató de desacreditar a la Rusia de investigación en público y en privado — en los puntos de llamar a una “caza de brujas”, un “engaño”, y el Partido Democrático, la “excusa” para la pérdida de las elecciones de 2016. Él también se ha descrito la Rusia de la sonda como una “nube” durante su presidencia.

Bryan Logan contribuyeron a este informe.

VER TAMBIÉN: el Triunfo de la administración se niega a imponer nuevas sanciones a Rusia horas después de que el Kremlin acusó a los estados unidos de inmiscuirse en su elección

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Los mayores riesgos que enfrenta el mundo en 2018

Business Insider

Play
Slider