Chase y United Airlines introducir la nueva tarjeta (JPM)

JPM Chase Tarjetas de Recompensas

Esta historia fue entregado a BI Inteligencia “los Pagos Briefing” suscriptores. Para obtener más información y suscribirse, por favor haga clic aquí.

JPMorgan Chase y United Airlines han introducido un nuevo viaje de recompensas de la tarjeta que está construido para atraer a una clientela más amplia.

Con las dos empresas que comparten una asociación de 30 años en la co-tarjetas de marca, han lanzado una serie de recompensas de productos. Sin embargo, debido a varias características distintivas, esta nueva Unidas TravelBank tarjeta parece ser uno de sus más atractiva de los productos.

Los Estados TravelBank tarjeta tiene una favorable estructura de premios y viene a un costo muy bajo para los titulares de tarjetas.

  • cuota Anual: a Diferencia de la mayoría de las tarjetas de recompensas, este nuevo producto no tiene cuota anual. Para un poco de contexto, en su página web, Chase ofrece otros dos co-tarjetas de marca con United Airlines; tienen cuotas anuales de $ 95 y $ 450. La falta de tasa anual probabilidades de atraer a un nuevo grupo de consumidores que puedan estar interesados en obtener las recompensas de algún tipo, pero es raro para ganar lo suficiente para justificar los costos. 
  • estructura de Premios: Chase y United Airlines está ofreciendo a los tarjetahabientes 2% de devolución en TravelBank en efectivo por cada $ 1 gastado en las compras, tales como billetes de avión o las actualizaciones, y el 1,5% por cada $ 1 gastado en todas las demás compras. Lo que hace que esta estructura única es que los consumidores no tienen que llegar a un cierto límite máximo de efectivo con el fin de redimir — como resultado, un titular de la tarjeta potencialmente podría canjear en efectivo de vuelta tan bajo como $ 1 fuera sacada de un ticket de compra. 
  • sobresueldo de Signo: podrás ganar $ 150 en TravelBank efectivo si pasan de 1.000 dólares en los primeros tres meses de la apertura de su cuenta — en comparación, los tarjetahabientes de la tarjeta de los Estados MilagePlace tarjeta del Club de ganar $ 100 después de su primera compra. 

Este nuevo lanzamiento es una forma de Persecución para mantener la presión sobre sus rivales en el muy beneficios competitivos del mercado, sin ver algunas de las pérdidas que experimentó con el Zafiro de la Reserva de la tarjeta. a Pesar de que el de Zafiro de la Reserva de la tarjeta fue sumamente exitoso en el incremento de la tarjeta de adopción y compromiso, que llegó en un costo para el Chase. El banco no’t expected para romper incluso en su inversión de cinco y medio años, causando la halve el bono de inicio y corte de 200 millones de dólares en costos asociados con la tarjeta’s de la unidad. 

sin Embargo, Chase podría ver ganancias positivas con esta nueva oferta. Algunos titulares de la tarjeta de tomar ventaja del sistema reclamando un alto precio del bono antes de zanjar la tarjeta debido a su alta cuota anual. Por ejemplo, Zafiro Reserva titulares de la tarjeta de ganado alrededor de $ 1,500 como a una bonificación, pero los $ 450 cuota anual desanimado a los tarjetahabientes de mantener la tarjeta después de cosechar las recompensas. Con los Estados TravelBank de la tarjeta, sin embargo, los tarjetahabientes reciben un sobresueldo de 150 $ sin tener que pagar una cuota anual. Y al hacer el canje de premios mucho más simple proceso, Chase también podría aumentar el gasto — en 2015, cardholders que los premios canjeados gastado aproximadamente $ 1,128 por mes, mientras que aquellos que no redime solamente gastó $ 645 por mes, según JD Power.

recompensas de tarjetas de Crédito se han vuelto tan popular en los estados unidos de que los emisores de captura de los titulares sólo por el lanzamiento de una nueva tarjeta de recompensas. Y con los consumidores ahora el cuidado más sobre el tipo de recompensas que se ofrecen que cualquier otra tarjeta de función, la competencia para ofrecer el más lucrativo y atractivo de las recompensas se ha intensificado dramáticamente. 

Pero’s también importante tener en cuenta que la oferta de tan altos valores de recompensas viene a un precio — Chase’s de Zafiro de la Reserva de la tarjeta terminó la reducción de la el bancoís ganancias por $ 200 millones a $ 300 millones en el Q4 de 2016, según Bloomberg. Y como los costos siguen aumentando, los emisores tienen que adaptarse a este nuevo paisaje mediante el aprovechamiento de la tecnología y asociaciones para mantener a los consumidores ocupados sin sacrificar los beneficios.

Ayoub Aouad, analista de investigación de BI Inteligencia, Business Insider premium del servicio de investigación, se ha compilado una detallada recompensas de tarjetas de crédito explainer:

  • Identifica los costos asociados con el ofrecimiento de recompensas para los emisores y de cómo han aumentado con el tiempo.
  • Detalles del por qué de la tarjeta de crédito de los emisores de seguir ofreciendo un alto valor recompensas.
  • Analiza cómo la industria ha evolucionado desde 2011
  • Explora cómo los emisores de tarjetas de crédito antelación para seguir cosechando los beneficios de ofrecer recompensas sin asumir el aumento de los costos. 

Para obtener el informe completo, suscribirse a un ACCESO de Pertenencia con BI, Inteligencia y obtener acceso inmediato a este informe Y a más de 250 otros expertamente investigada profundos informes, las suscripciones a todos nuestros boletines informativos diarios, y mucho más. >> Aprender Más Ahora

también Se puede comprar y descargar el informe de nuestro la investigación de la tienda.

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

Business Insider

Play
Slider