Child development experts call for Facebook to scrap Messenger Kids app

Facebook lanzó una versión adaptada a los niños de su aplicación de Messenger en diciembre de 2017, con varias funciones, incluyendo el control parental y la ausencia de publicidad de la app en un esfuerzo para abordar las preocupaciones de los padres acerca de la seguridad de las plataformas de medios sociales para sus hijos.

Orientado hacia bajo-13s, Messenger Niños fue marcada como una aplicación creada con responsabilidad para uso de los niños. En su lanzamiento, Facebook, jefe de seguridad de Antígona Davis dijo: “sabemos que en la construcción para niños, tenemos que hacerlo bien, y estamos tomando muy en serio la responsabilidad.”

los Defensores de expresar la preocupación

el día de Hoy (30 de enero), carta abierta liderado por la Campaña por Una Infancia Libre de Comerciales fue publicado, implorando a Facebook para tirar de la aplicación.

La carta afirma que los niños no están preparados para la realidad de tener cuentas en redes sociales: “Ellos no tienen la edad suficiente para navegar las complejidades de las relaciones en línea, que a menudo conducen a malentendidos y conflictos incluso entre los más maduro de los usuarios.

“asimismo, no Se han desarrollado completamente la comprensión de privacidad, incluyendo lo que es apropiado para compartir con los demás y quién tiene acceso a sus conversaciones, fotos, y videos.”

La carta también citó la creciente preocupación acerca de cómo la utilización de los medios sociales afecta a los adolescentes y otros jóvenes, como lo demuestra la reciente carta de Apple partes interesadas un resumen de sus preocupaciones sobre smartphone ‘adicción’.

el tiempo de Pantalla ya es un tema polémico

Los defensores planteado la posibilidad de Mensajero de los Niños que conduce a un aumento del tiempo dedicado por los niños en los dispositivos digitales y las dificultades que esto podría provocar en las familias que ya están luchando con el tiempo de pantalla: “Mensajero de los Niños va a agravar este problema, como la anticipación de los amigos” respuestas serán un poderoso incentivo para que los niños de verificación y de mantenerse en un teléfono o tablet.”

En el lanzamiento de la app, Facebook dijo que sería útil para que los niños permanezcan en contacto con los de larga distancia parientes, pero la carta el hecho de que pueden usar los niños de los padres de cuentas o incluso un teléfono fijo a hablar.

Las organizaciones concluyó diciendo que el mejor curso de acción sería dejar de medios de comunicación social de la ecuación para los niños pequeños enteramente: “La aplicación general del impacto sobre las familias y la sociedad, es probable que sea negativo, la normalización de la utilización de los medios sociales entre los niños pequeños y la creación de la presión de los compañeros para los niños a firmar para arriba para su primera cuenta.”

Organizaciones firmantes incluyen a los Padres a Través de América y el Sentido Común, los Medios de comunicación. Individuales de los firmantes incluyen Prof Sherry Turkle, y el presidente de la Parents Television Council, Tim Invierno.

profesor titular de Universidad Abierta y el niño el desarrollo psicológico de los especialistas, John Oates dijo TechCrunch que la utilización de los medios sociales en los niños es un concepto difícil de desmontar. Un aspecto positivo es ver diferentes puntos de vista en un mundo digital, pero hay muchos riesgos que van junto con los niños el acceso a las redes sociales.

Facebook señaló que el proceso de colaboración en la toma de la app cuando se le pidió comentar: “Hemos trabajado para crear un Mensajero a los Niños con un comité asesor de la crianza y desarrollo de los expertos, así como con las propias familias y en colaboración con la PTA.”

The post los expertos en desarrollo Infantil llamada para Facebook para chatarra Mensajero Niños app apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider