Chipre, un ex secretario de prensa, y el RNC: ahora sabemos más acerca de Manafort la Torre Trump notas

el ARCHIVO de la FOTO: Pablo Manafort, ex jefe de campaña para Presidente de estados UNIDOS, Donald Trump, llega para una audiencia de fianza en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Washington, estados UNIDOS, 6 de noviembre de 2017. REUTERS/Josué Roberts

  • Notas tomadas por el Presidente de Donald Trump, presidente de la campaña durante una reunión en la Torre Trump en junio de 2016 con un abogado ruso y ruso cabildero fueron descritos en una transcripción editado por el Congreso a principios de esta semana.
  • Las notas de referencia de Chipre, el RNC, y Juleanna Glover — un secretario de prensa, el ex Vicepresidente Dick Cheney, quien ha trabajado con la activista contra la corrupción Bill Browder.
  • Manafort dio sus notas, que él tomó en su iPhone, para el Comité de Inteligencia del Senado el pasado mes de julio.

observaciones tomadas por el Presidente de Donald Trump, presidente de la campaña de Pablo Manafort en una reunión con un abogado ruso y el grupo de presión en la Torre Trump durante la elección de referencia de Chipre”, ” activo patrocinadores de la RNC,” y “ruso adopciones por parte de familias Estadounidenses”, según una entrevista transcripción de la libertad por el Congreso a principios de esta semana.

el Comité Judicial del Senado de los investigadores mostraron que las notas de Glenn Simpson, el cofundador de la oposición de la firma de investigación de Fusión GPS, y le preguntó si reconoce alguno de los términos o frases Manafort escribió durante la reunión del 9 de junio y más tarde proporcionó a los investigadores del congreso.

Las notas mencionó que “los activos de los patrocinadores de la RNC” y se hace referencia Juleanna Glover, un estratega político y grupo de presión que sirve como Dick Cheney, el secretario de prensa durante la guerra de Irak, según la transcripción. También hubo una referencia a la “133 millones de euros”, según Simpson.

“entendemos que estas son las notas de la reunión”, dijo Jason Foster, el jefe de investigación de abogado del Comité Judicial del Senado el presidente de Chuck Grassley.

“¿estas frases acerca de — incluyendo al Señor Browder, significa nada para usted o alguno de la investigación que ha llevado a cabo o por el contrario en cuenta en relación con el Señor Browder?” Fomentar preguntó.

Bill Browder, un rico banquero Americano, fue el objetivo de la oposición, la investigación llevada a cabo por la Fusión de GPS en nombre de un bufete de abogados que representa el ruso holding Prevezon. Browder había acusado Prevezon de estar involucrado en un $ 230 millones de dólares en impuestos-esquema de fraude y el blanqueo del dinero robado en la Ciudad de Nueva York de bienes raíces.

“yo podría decir -, obviamente, usted sabe quién es Bill Browder es,” Simpson dijo el comité, después de ser demostrado la Manafort notas de la reunión. Simpson había dicho anteriormente al comité de que su trabajo para Prevezon Americana de abogados se centró “en intentar conseguir William Browder a declarar bajo juramento acerca de su papel en este caso y sus actividades en Rusia.”

“Chipre Offshore, Bill Browder estructura, a saber, la inversión — Hermitage Capital, el fondo de cobertura de numerosas empresas en Chipre para participar en la inversión interna en Rusia,” Simpson dijo, “que es una estructura común, ambos parcialmente por razones fiscales, pero también para tener las entidades fuera de Rusia, a saber, la gestión de inversiones específicas.”

“sólo puedo decirles que supongo que es lo que hace referencia,” Simpson añadido. “No sé lo que los 133 millones –“

Fomentar la corte Simpson fuera.

“¿cualquiera de las otras entradas aquí significa nada para usted en la luz de la investigación que hemos realizado, o lo que de otra manera saber sobre el Señor Browder?”, se preguntó.

Simpson dijo que él podía adivinar:

“por Lo tanto, el Valor en Chipre como el inter,’ no sé lo que eso significa,” Simpson dijo. “‘Illici,’ no sé lo que significa Activa de los patrocinadores de la RNC, ” yo no sé lo que eso significa. ‘Browder contratado Joanna Glover’ es un error en la referencia a Juleanna Glover, quien fue Dick Cheney, el secretario de prensa durante la guerra de Irak y se asocia con otro de la política exterior de la controversia. ‘Ruso adopciones por parte de familias Estadounidenses’ supongo que es una referencia a la adopción problema.”

Simpson añadió que “un par de elementos” en las notas hace referencia a las cosas que su firma había trabajado, incluidos Chipre y Bill Browder lazos financieros para el país.

Glover, confirmó el viernes que sirvió como la Ashcroft del Grupo de conducir cabildero presionando para que el Magnitski de la Ley de pasaje entre 2011 y 2012, y había trabajado con Browder en el que la capacidad.

no está claro por qué el “RNC” — posiblemente sea una referencia para el Comité Nacional Republicano — se planteó durante la reunión. Manafort portavoz de Jason Maloni se negó a comentar.

Donald Trump Jr., que también estuvo en la reunión, dijo en una declaración el pasado verano que el abogado ruso que había prometido en la campaña de tierra sobre Hillary Clinton habló sólo de Rusia de la adopción de la política. La política fue modificada para la barra de familias Estadounidenses adoptar niños rusos en represalia por la firma de la Ley Magnitski en 2012.

Manafort dio sus notas, que él tomó en su iPhone, para el Comité de Inteligencia del Senado el pasado mes de julio, cuando apareció ante el comité, para testificar. Desde entonces, ha sido acusado por el asesor jurídico especial, Robert Mueller, entre otros cargos de lavado de dinero, de impuestos, el fraude y las violaciones de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros.

NBC informó el pasado mes de agosto que las notas hecha una vaga referencia a las contribuciones políticas y el RNC y por lo tanto eleva el significado de las notas de los investigadores del congreso. Las referencias a “133 millones de dólares,” Glover, y Chipre — donde Manafort mantenía cuentas bancarias durante sus años de trabajo en Ucrania y la inversión con un oligarca ruso — no se había informado anteriormente.

VER TAMBIÉN: Trump abogados se están apoyando en una nueva estrategia de defensa como Mueller hogares en la Casa Blanca

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Cómo la neutralidad de la red derogación va a perjudicar a los pequeños negocios — incluyendo a cualquier persona que vende cosas en sitios como Etsy

Business Insider

Play
Slider