Ciencias de la vida de los trabajos en la forma como Synexa abre internacional con SEDE en Dublín

Con la promesa de 30 altamente cualificados puestos de trabajo a seguir, Synexa Ciencias de la Vida ha aumentado de Dublín como base para su nueva internacional HQ.

La investigación de biomarcadores de la empresa ya cuenta con laboratorios en Berlín, Londres y Ciudad del Cabo, con Dublín para beneficiarse de la creación de un Bionformatics de Laboratorio.

Esto se vea especializados, analistas de datos y aprendizaje automático, sistemas de interrogar a los datos generados en la empresa de biomarcadores de laboratorios.

Synexa Ciencias de la Vida

Fundada por el Irlandés Paul O’Riordan y dos científicos, el Dr. Justin Devine y el Profesor Patrick Bouic en Ciudad del Cabo en 2003, negocio global de la compañía ha estado creciendo durante algún tiempo ahora.

“Irlanda tiene una bien merecida reputación como uno de los del mundo más abierto y amigable para los negocios de los entornos, de tomar la decisión de localizar a nuestros internacional HQ aquí muy sencilla”, dijo O’Riordan.

“La riqueza de conocimiento disponible acerca de un medicamento, el rendimiento y la capacidad de identificar biomarcadores basados en las ‘firmas’ de respuesta y no respuesta entre los pacientes que significa que el análisis de la bioinformática se convertirá en una herramienta esencial para mejorar la eficiencia en el desarrollo de nuevos medicamentos en la próxima década”, dijo él.

Synexa ofrece servicios analíticos y de asesoramiento a empresas biofarmacéuticas se centró en la identificación, desarrollo, interpretación y análisis de biomarcadores en los ensayos clínicos y de diagnóstico de la validación de los programas.

“La IDA ha sido muy atento y profesional, y de Dublín rápidamente creciente ecosistema de empresas de alta tecnología, innovadores instituciones de investigación y especializada a los jóvenes hace que sea un lugar muy atractivo para construir un negocio como el nuestro”, dijo O’Riordan.

Grande

la semana Pasada los funcionarios en Roscommon reveló planes para aprovechar la creciente biopharma escena. Con no muy lejos de 900 biopharma puestos de trabajo creados en Irlanda ya en 2017, tiene sentido que diversas localidades apuntar.

Con más de 100 trabajos de construcción ya pencilled en la construcción de una instalación se llama el Primer 6 cerca de Athlone, las esperanzas son que varias compañías farmacéuticas vendrá a bordo para compartir la limpieza de la habitación.

Denis Naughten, Ministro de Comunicaciones y de Roscommon-Galway TD, dijo que es una única perspectiva para cualquier empresa farmacéutica busca expandirse en la unión europea.

“No sólo a nivel nacional, creo que a nivel internacional, nunca ha habido un diseño como este se ofreció a nadie en Europa, y creo que es una oportunidad de inversión muy atractiva para traer de empleo en la región de los Lagos, en la Co Roscommon, desde los estados unidos o el reino unido, en particular,” dijo él.

Irlanda es uno de los mejores del mundo de fabricación biofarmacéutica lugares y se ha visto más de €10 mil millones de inversión en los últimos 10 años a partir de global biopharma gigantes.

Entre enero y Mayo de este año, 830 empleos se anuncian en este espacio todo el país. Más de un tercio de los puestos de trabajo llegó a través del ministerio de desarrollo social decisión de €280 m, 330-trabajo de expansión se extendió entre el Corcho y el Carlow.

The post ciencias de la Vida de los trabajos en la forma como Synexa abre internacional con SEDE en Dublín apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider