Coches eléctricos de inicio de Faraday Futuro está demandando a ex altos ejecutivos que comenzó con un rival EV empresa

Jia Yueting

  • Los coches eléctricos de inicio, Faraday Futuro está demandando a dos ex ejecutivos que dejaron la compañía y comenzó su propia EV negocio.
  • Faraday Futuro es que se acusaba al ex oficial principal de finanzas de Stefan Krause y ex-CTO Ulrich Kranz de robo de su propiedad intelectual y atraer a los mejores talentos lejos de Faraday para su propia empresa, Evelozcity.
  • La demanda que está sucediendo como Faraday Futuro sigue luchando para encontrar un equilibrio estable en un mercado cada vez más competitivo, y como su multimillonario tech CEO, Jia Yueting, se enfrenta a una crisis de la deuda.

Lucha de automóviles eléctricos de inicio de Faraday Futuro está demandando a dos ex ejecutivos, a los que acusó de atraer a los mejores talentos y robar sus secretos comerciales.

Los Angeles-área de la empresa alega que el ex director financiero de Stefan Krause y ex-director de tecnología Ulrich Kranz, que dejó de Faraday el año pasado y comenzó el vehículo eléctrico de la compañía, Evelozcity, convenció al menos 20 ex Faraday empleados para su inicio, y que algunos de Faraday de la propiedad intelectual fue robado en el proceso, varias agencias de noticias informaron el lunes.

Evelozcity negó las acusaciones en un comunicado a Business Insider el lunes: “no la Tenemos, ni necesitamos, cualquier tecnología de Faraday Futuro”, dijo la compañía.

añadió: “Esta queja continúa Faradayís patrón de lanzar falsas e inflamatorias de las acusaciones en contra de nosotros. Vamos a responder a las muchas imprudentemente inexacta denuncias en esta desesperada demanda en el momento adecuado.”

Krause, en los pocos meses que trabajó en Faraday Futuro en el 2017, juego para recaudar $ 1 mil millones para la empresa, que había estado luchando bajo el peso de las facturas pendientes de pago, los pleitos, y un éxodo de empleados como de sus finanzas disminuido.

a Pesar de hablar con más de dos docenas de posibles inversores, el dinero en efectivo-subir era infructuosos, actuales y ex empleados previamente dijo a Business Insider. Ese déficit se debe, en parte, a la ansiedad sobre el asediado entrepeneur Jia Yueting, que controla la empresa.

Una fuente con conocimiento de Faraday esfuerzos de recaudación de fondos le dijo a Business Insider en diciembre que la compañía se aseguró nuevas inversiones, pero la fuente y la cantidad quedado claro. Faraday de la cites que las nuevas inversiones en su demanda en contra de Evelozcity — una vez más, con citación de la fuente de los fondos o de la cantidad. Es posible que la información podría ser revelada si el procedimiento legal seguido su curso.

Mientras tanto, Jia se enfrenta a una creciente crisis de la deuda en China, donde empezó, y más tarde renunció, la tecnología conglomerado Leshi de Información de Internet & Tecnología en Mayo de 2017. Los chinos han ordenó volver al país para hacer frente a su agobiado por las deudas de tenencias. Leshi es también persiguiendo Jia por participaciones en el capital de otras automotrices startups en el que él es el dueño de un juego.

VER TAMBIÉN: El multimillonario que los controles de automóviles eléctricos de inicio de Faraday Futuro está llevando a cabo por otra empresa que él fundó para miles de millones en deuda sin pagar

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Don no deje que se extendía valoraciones de mantener las apuestas de alto perfil de la tecnología y de los medios de comunicación de las existencias, dice CFRA

Business Insider

Play
Slider