Coincheck intercambio hack batidos de cryptocurrency mundo

Japón’s regulador financiero dijo que será la inspección de todos los cryptocurrency intercambios tras el robo de casi 500 millones de dólares en moneda digital de la Coincheck exchange’s cartera viernes 26 de enero.

con sede en Tokio, Coincheck suspendió la cotización después de unos 58bn yen la pena de NEM cryptocurrency fue tomado de carteras de clientes.

Tokyo intercambio debe ofrecer una explicación

Según el Bloomberg, Coincheck divulgada el incidente en una conferencia de prensa el viernes y el día de hoy (29 de enero), el vocero del gobierno Japonés, Yoshihide Suga, dijo que Japón’s de la Agencia de Servicios Financieros (FSA), que sería la imposición de un “la mejora de negocios orden” en la bolsa.

Coincheck debe presentar un detallado informe de 13 de febrero, explicando las causas del incidente, así como su respuesta a los clientes y planes para la mejora de procesos de gestión del riesgo.

La FSA también dijo que se va a realizar en las inspecciones in situ de otros intercambios de bitcoin en Japón si es necesario, de acuerdo a Reuters. En la actualidad, hay unos 16 cryptocurrency intercambios en el país hasta el momento, con otro de 16 en espera de despacho.

la Fortuna, informó el NEM apuesta cayó a alrededor de $ 430m después de que asustó a los inversionistas se vende fuera de las explotaciones, debido a los rumores de que el hack que circulan en viernes antes de que fuera anunciado oficialmente.

de Acuerdo con CoinMarketCap, DESEMPLEO cayó a $ 0.78 de $ 1.01 a viernes, pero se recuperó hoy, llegar a los $ 0.97 marca. Otros cryptocurrencies también tomó un golpe, con bitcoin inicialmente inmersión 7pc contra el dólar en el día de la hack.

las Autoridades a cargo de NEM dijo que tienen una cuenta completa de todos Coincheck’s perdido NEM tokens y señaló que el hacker no se ha movido de los fondos para otros intercambios personales o de cuentas a partir del lunes.

problemas de Seguridad en Coincheck

Coincheck mantiene los activos de los clientes en un ‘hot wallet’, que está vinculada a redes externas. El proceso general para los intercambios es mantener los depósitos de clientes en ‘el frío carteras’, que no están conectados a redes exteriores y, por tanto, menos vulnerables a los malos actores.

El intercambio olvidado también el uso de multi-firma, una salvaguardia que requieren inicio de sesión múltiple-offs antes de que los fondos se mueven.

el Vicepresidente de la NEM Fundación, Jeff McDonald, dijo en una YouTube video en el que el uso de multi-firma, probablemente habría salvado Coincheck un montón de problemas.

Coincheck’s CEO Koichiro la Ama dijo a la prensa que la compañía tenía ni el personal ni los conocimientos técnicos para implementar las medidas de seguridad.

los Reembolsos serán procesados

La compañía dice que va a volver sobre 90pc de que el robo de dinero en efectivo a la de 260.000 clientes que perdieron sus tenencias de NEM en el incidente.

Esta no es la primera masivo cryptocurrency heist que llegará a Japón. En 2014, el Mt Gox intercambio de archivado para la bancarrota después de perder aproximadamente la mitad de mil millones de dólares de bitcoin.

Este incidente es probable que empuje el reglamento de conversación más, con muchas personas piden más estrictas de seguridad en el digital de cambio de divisas.

The post Coincheck intercambio hack batidos de cryptocurrency mundo apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider