Collins recibió una ronda de aplausos en un aeropuerto en el estado de Maine, después de votar en contra de la derogación de Obamacare

susan collins cuidado de la salud

Cuando los Republicanos a la Senadora Susan Collins aterrizó en Bangor, Maine el viernes, a una multitud en el aeropuerto de la saludó con aplausos.

Ella estaba llegando a casa después de una dramática semana en el Senado de estados unidos, durante la cual ella desafió el liderazgo del partido y votaron “no” en todos los tres de los esfuerzos Republicanos para derogar y sustituir la Ley de Cuidado Asequible, comúnmente conocida como Obamacare.

En la CNN “State of the Union” con Jake Tapper el domingo, Collins dijo que ella nunca había recibido una cálida bienvenida en sus más de 20 años sirviendo en el Senado.

“fue realmente extraordinaria, conmovedora, y afirmando”, dijo Collins. “Me bajé del avión, y había un grupo numeroso de salida de los pasajeros, ninguno de los cuales me pasó a saber, y de forma espontánea, algunos de ellos empezaron a aplaudir, y, a continuación, prácticamente todos ellos comenzaron a aplaudir. Era simplemente increíble.”

“fue muy alentador y afirmando, especialmente después de llegar a casa después de un momento muy difícil,” Collins agregó.

Un tuiteó la foto de Collins en el aeropuerto fue viral en viernes:

Collins dijo que ella votó en contra de los proyectos de ley porque retuvieron el financiamiento federal de Planned Parenthood, y porque no creo que el Republicano por los planes de proporcionar una cobertura adecuada.

“Mientras yo apoyo a muchos de los componentes de este plan, este enfoque no proporcionan la estabilidad de los mercados y la prima de socorro que se necesita”, dijo en una la instrucción el jueves, fomentando un enfoque bipartidista.

“El ACA es erróneo y en algunas zonas del país está al borde del colapso”, ha añadido. “En lugar de participar en partidos ejercicios, Demócratas y Republicanos deben trabajar juntos para resolver estos graves problemas.”

los Senadores Lisa Murkowski de Alaska y John McCain, de Arizona fueron los otros dos Republicanos, que se unió a Collins en votar en contra de la “flaco” derogar el viernes, hundiendo el Líder de la Mayoría del Mitch McConnell del plan para reformar el sistema de asistencia sanitaria estadounidense.

Ver un clip de Collins describe la escena en el aeropuerto:

VER TAMBIÉN: he Aquí por qué 3 senadores Republicanos votaron en contra de que el partido REPUBLICANO plan de salud

NO te PIERDAS: Un desglose completo de la dramática 19 segundos cuando McCain mató el partido REPUBLICANO del proyecto de ley de salud

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Reloj Jared Kushner hablar en público por primera vez desde que se unió a Trump administración

Business Insider

Play
Slider