Columbia británica a los conductores: paseo de intercambio de servicios que aún no han sido legalizados

El Gobierno de Columbia Británica está recordando a los conductores y a los pasajeros que el ride-sharing es todavía técnicamente ilegal en la provincia.

Según el el 29 de enero de 2018 comunicado de prensa, cualquier conductor que acepta a los pasajeros a través de ride-sharing apps en la provincia está operando de manera ilegal y está sujeto a “las sanciones y multas” de $ 1,150 CAD.

“es importante que los conductores prestación comercial de servicios de transporte a través de estas apps de redes sociales entienden que estamos asumiendo todos los riesgos relacionados con la prestación del servicio”, se lee en un fragmento del 29 de enero de liberación. “Es el conductor, no el de la aplicación de las compañías, que están operando ilegalmente y están sujetos a sanciones y multas de $ 1,150.”

La provincia señalado Longmao, Udi Kuaiche, U Caída, RaccoonGo, GoKabu, Dingdang de transporte colectivo y AO Rideshare como las empresas que “han estado reclutando a los conductores a manejar sus vehículos personales como comerciales de pasajeros dirigida vehículos en la región de Lower Mainland.”

El gobierno de Columbia Británica ha emitido el 20 de cesar y desistir de pedidos, así como 23 multas de $ 1,150 a “los conductores identificados como operar sin licencia.”

-estados UNIDOS basada en el intercambio paseo gigante Uber es en la actualidad asistir a charlas con el provincial de los reguladores que buscan legalizar el viaje de intercambio de servicios en la provincia.

es Interesante señalar que de la Columbia Británica 29 de enero de medios de comunicación de la liberación de da cierta idea de lo que la provincia podría esperar de cualquier empresa de tecnología busca a interrumpir los servicios de taxi.

Según el comunicado, provinciales y municipales la regulación actualmente requiere “una reqular, aprobado por el gobierno de inspección de seguridad del vehículo; de seguro que cubra el transporte de pasajeros de pago; y un policía de verificación de antecedentes de los conductores.”

Columbia Británica se espera la publicación de un informe oficial sobre el intercambio paseo en la provincia, el 15 de febrero de 2018.

Hasta que se publique el informe — y hasta legisladores provinciales aprobar un proyecto de ley — el gobierno de la Columbia Británica sin duda, seguirá recordando a los conductores y pasajeros que saludando taxis a través de ride-sharing apps es un delito punible.

Fuente: Gobierno de la Columbia Británica

The post Columbia Británica a los conductores: paseo de intercambio de servicios que aún no han sido legalizados apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider