Cómo AT&T, Verizon, T-Mobile, Sprint y son la superación de lento crecimiento del número de usuarios, en medio de una feroz guerra de precios

bii cuatro grandes portador de ingresos

Esta es una vista previa de un informe de investigación de Business Insider Intelligence, Business Insider premium del servicio de investigación. Para aprender más acerca de Business Insider Inteligencia, haga clic aquí.

no ha sido fácil la navegación para las empresas de telecomunicaciones en los últimos años. Nativo de voz y servicios de mensajería, que una vez representaron la gran mayoría de las telecomunicaciones en ingresos por abonado, están luchando para competir con más de-the-top (OTT) aplicaciones, como Facebook Messenger, WhatsApp y Viber — y están perdiendo.

Un feroz y constante guerra de precios entre los Cuatro Grandes compañías es sólo para agravar la presión de telecomunicaciones se enfrentan. La consiguiente resurgimiento de los planes de datos ilimitados está presionando a las redes de las operadoras, y los ingresos están sufriendo.

sin Embargo, telecomunicaciones, ahora están mejor posicionadas que nunca para jugar un papel más importante en sus suscriptores de la vida. Los consumidores gastan más de la mitad de sus digital en los teléfonos inteligentes, en comparación con un tercio en la Pc. Este cambio ha colocado efectivamente las telecomunicaciones en la puerta de los consumidores a la experiencia digital.

En un nuevo informe de Business Insider Inteligencia, examinamos donde la industria inalámbrica se erige como un resultado de la guerra de precios y el aumento en la demanda de datos de los consumidores. También vemos cómo los avances tecnológicos y la adopción de nuevas líneas de producto podría incentivar a la próxima ola de crecimiento de los ingresos de las telecomunicaciones. Finalmente, se exploran los posibles obstáculos a los transportistas “crecimiento”, y examinar cuál de los Cuatro Grandes transportistas están listos para el líder de la manada.

Aquí están algunas de las conclusiones clave del informe:

  • Nativo de voz y servicios de mensajería, que una vez representaron la gran mayoría de las telecomunicaciones en ingresos por abonado, están luchando para competir con más de-the-top apps.
  • Una feroz curso de la guerra de precios entre los Cuatro Grandes es sólo para agravar la presión de telecomunicaciones se enfrentan.
  • no obstante, los consumidores de la creciente dependencia de los smartphones y de los datos de las telecomunicaciones ahora están mejor posicionadas que nunca para jugar un papel más importante en sus suscriptores de la vida.
  • Como digital continúa para reformar la industria de servicios inalámbricos de telecomunicaciones se están preparando para la próxima ola de interrupción, incluyendo automóviles conectados, realidad aumentada, y 5G.
  • a Pesar de una gran cantidad de oportunidades, varias amenazas existentes y emergentes podrían impedir las telecomunicaciones en el crecimiento y la expansión de los esfuerzos.

En total, el informe:

  • Describe cómo los EE.UU. proveedor de telefonía móvil se está configurando.
  • se Estudia el efecto de la feroz de precios de las guerras que tienen lugar, y los métodos que los transportistas están utilizando para retener a sus suscriptores.
  • Destaca la nueva tecnología de los transportistas están utilizando para impulsar el crecimiento y los ingresos.
  • Mira a los posibles obstáculos que podrían limitar los transportistas de crecimiento y analiza quién es el mejor posicionado para llegar a la cima.

Suscribirse a un Acceso pasar a Business Insider Inteligencia y obtener acceso inmediato a:

Este informe y más de 250 otros expertamente investigada informes
Acceso a todos los futuros informes y boletines informativos diarios
Las previsiones de tecnologías nuevas y emergentes en la industria
Y más!

Más información

Comprar & descargar el informe completo de nuestra investigación store

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

Business Insider

Play
Slider