Cómo disciplinado ingeniería puede liberar su mano de obra

la Liberación de la más alta prioridad de valor de negocio a los usuarios cada semana – suena como un sueño lejano, pero en la Libertad QUE hemos visto la evolución de nuestro enfoque para hacer de esto una realidad a través de muchos de nuestros equipos.

Uno de los críticos facilitadores ha sido nuestro principios de ingeniería. Se reduce en gran medida para disciplinado programación extrema (XP) ideologías y prácticas.

Break conocimientos silos

la práctica de La programación por pares es un tema de gran debate en torno a los equipos de desarrollo, pero una cosa que todo el mundo está de acuerdo es con el hecho de que es muy eficaz para facilitar el intercambio de conocimientos de todo el equipo, y la eliminación de los silos que se forman a lo largo del tiempo en los proyectos tradicionales.

Muchos de nuestros equipos dentro de la Libertad QUE par sobre una base diaria, pero también activamente girar los pares de cada día, de manera de maximizar cada desarrollador’s de exposición a las diferentes partes del sistema, así como dar a todos nuestros desarrolladores la oportunidad de trabajar con cada uno de los otros.

Cada desarrollador trae sus propias fortalezas y especialidades a la vinculación, y a través del trabajo con cada una de construir un conocimiento más profundo y amplitud de la experiencia, así como una mejor apreciación del valor y fortalezas de cada individuo

Muchas personas tienen ideas preconcebidas acerca de las restricciones y la flexibilidad (o falta de) que par de programación trae a un equipo.

Se preocupan de que ellos se ven obligados a trabajar horas fijas, tomar el almuerzo en un tiempo establecido, y el compromiso de trabajo flexible de beneficios.

sin Embargo, hemos encontrado que cuando los equipos de enfoque de vinculación con la actitud correcta y tener ganas de hacer que funcione para ellos, es bastante simple para encontrar un modelo que funciona para todo el equipo.

Algunos de nuestros equipos de acuerdo a su vinculación y la historia de asignación al final de cada día, así que como cada desarrollador llega a la mañana siguiente, se puede comenzar a desarrollar tan pronto como estén listos, independientemente de que su pareja llegó a la oficina al mismo tiempo o no.

Es una simple cuestión de ponerse al día en las primeras piezas de los progresos realizados cuando su contraparte llega.

Para mí, uno de los aspectos más importantes de emparejamiento es que debe haber dos reflejado en las pantallas, dos teclados, dos ratones. Ya sea para el desarrollador debe ser capaz de llegar y tomar el control en cualquier momento dado.

Naturalmente, no puede controlar la máquina de forma simultánea y esperar resultados razonables, sino mediante la introducción de ‘el emparejamiento de paridad’, dos ingenieros de la igualdad, con el poder de contribuir a la solución, ni una llama como conductor o el navegador.

Esto ayuda a evitar algunos malos comportamientos y anti-patrones que se pueden introducir, si un desarrollador se le permite dominar la sesión.

Uno de los principales resultados de esta práctica es la construcción de adaptable a los equipos que sean resistentes al cambio, y donde cada miembro es capaz de recoger cualquier historia de usuario que viene a su manera.

Si usted quiere ser capaz de responder rápidamente a la necesidad del negocio, de esta versatilidad es crucial.

Crear la derecho cosa la derecho modo

Un producto centrado en el enfoque, con un fuerte enfoque en el cliente, garantiza que nuestros desarrolladores construir lo correcto. Nuestros equipos de hablar con su propietario de un producto cada día, la comprensión de la visión del negocio y los valores fundamentales.

El propietario del producto marca en el daily stand-ups para escuchar el progreso del equipo y a compartir sus propias opiniones e ideas.

Cada miembro del equipo está comprometido con los objetivos de negocio y entiende el valor de cada historia que ofrecen.

Ponga todo esto junto, y que permiten a todo el equipo a ser mucho más inteligentes acerca de cómo funcionan.

historias de Usuario se definen en términos del valor de negocio que ofrecen, pero los desarrolladores están facultados para examinar y cuestionar la mejor manera de entregar ese valor, con base en su capacidad técnica y la comprensión de la necesidad del cliente.

en la Imagen: Ian Carroll

Riguroso test-driven development

además, el equipo de’s enfoque del desarrollo, a través de test-driven development, refactorización continua, vinculación y altamente comprobable arquitectura, se asegura de que nuestros desarrolladores construir cosas correctamente.

don’t pasar un tiempo en la clasificación y gestión de defectos. Nos don’t tiene que manejar grandes cantidades de residuos o la deuda técnica.

don’t tiene la sobrecarga de negocio a largo ciclos de prueba.

es rigurosa – una historia que no se considera completa hasta que tenemos:

1. Escrito de pruebas automatizadas para el ejercicio de la funcionalidad

2. Escrito el código para satisfacer esas pruebas

3. Comprobar manualmente la experiencia de usuario es consistente con nuestros estándares

4. Ejecuta toda la suite de prueba para asegurarse de que no haya problemas se han introducido

5. Cometió el código a nuestro repositorio de control de origen, que inaugura otro conjunto completo de pruebas, asegurando que nuestros altos estándares de calidad se han seguido. También instiga a un fichero automatizado de implementar nuestra aceptación de medio ambiente

6. La historia ha sido ejercido por nuestro producto propietario o el proxy local para garantizar la calidad y realizar pruebas exploratorias alrededor del borde de los casos

suena largo y prolongado, pero estas actividades ocurren a menudo en cuestión de minutos o de horas, no importa días.

Nuestros equipos siguen comprometidos y orgullosos de la calidad de nuestra solución.

sensible a la evolución de negocios prioridades

Cuando un equipo comienza un nuevo compromiso, la primera cosa que hacer es construir la integración continua y la entrega de las tuberías.

En cuestión de días, entregamos nuestro primer artefacto en un entorno de prueba en un sistema totalmente automatizado de manera que, después de haber pasado una prueba de unidad de la etapa de la puerta.

artefacto Que puede parecer simple y feo, pero el proceso subyacente es hermoso, y establece el escenario para el valor que se coloca en el mantenimiento de la misma tubería en un alto nivel durante todo el ciclo de vida del producto.

La capacidad de cometer código al repositorio y en cuestión de minutos, después de que ha pasado a través de una extensa suite de pruebas rigurosas, han implementado directamente a nuestros usuarios de negocios para la retroalimentación no debe ser subestimada.

se han Ido los días en que esperar meses para un usuario de la fase de pruebas de aceptación, o incluso días hasta el final de un sprint, antes de recibir los comentarios de otra persona sobre si su código es apto para la producción.

En nuestros equipos de desarrollo, usted podría estar recibiendo cara-a-cara de retroalimentación dentro de una media hora de cometer el código.

la Pareja esta rapidísima bucle de retroalimentación con iteraciones cortas y frecuentes de prensa, y de repente usted tiene una poderosa combinación que le permite girar muy rápidamente y responder a las cambiantes necesidades del negocio.

Nuestro negocio a los propietarios del producto son con frecuencia re-evaluación de la prioridad de las historias individuales, o de toda la prensa, y que no es un problema.

Los equipos siguen trabajando en la obra más importante de la parte superior de sus atrasos, y entregamos a la producción el día en que nuestro producto propietario es feliz con la funcionalidad que ha sido entregado.

más Rápido feedback, mejor productos

Disciplinado de ingeniería se reduce a un objetivo clave – reduce el tiempo de ciclo rápido y retroalimentación. Este es un negocio estratégico ventaja de que nos permite crear de alta calidad, centrado en el cliente soluciones, junto con la capacidad de reaccionar más rápido que nuestros competidores a las nuevas oportunidades de negocio.

me encanta compartir la anécdota de una vez que, tras una echada de ventas con un gran conglomerado de corretaje, un producto propietario se acercó de nuevo a su equipo con nuevas características que se han destacado como importante para sus usuarios.

al Instante, que los comentarios se convierten en historias de usuario en el atraso, donde podrían ser una prioridad y programada junto con el alcance actual.

El equipo recogió esas tareas de desarrollo y tenía la funcionalidad lista para ser entregada a los usuarios en cuestión de días.

Si queremos ganar tracción en los mercados emergentes, si queremos continuamente las delicias de nuestra base de clientes, con soluciones que son intuitivos y evolucionar continuamente para responder a sus necesidades de manera oportuna, tenemos que considerar seriamente la posibilidad de que la disciplina que se aplican en cada etapa de nuestro ciclo de vida de desarrollo.

Craig McCarter es un ingeniero de software de la Libertad

The post ¿Cómo disciplinado ingeniería puede liberar su fuerza de trabajo apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider