Cómo es el lujo de e-commerce panorama cambiante en el 2018?

Muchos creían que los bienes de lujo no podía ser vendidos en línea. Dijeron que era demasiado arriesgado y los compradores que no volvería a comprar, pero los cínicos se han equivocado.

de Acuerdo con un informe de diciembre de 2016 informe de Euromonitor, digital mundial de ventas de lujo crecerá a una tasa anual de crecimiento compuesto (CAGR) de 8pc durante 2016 a 2021 frente a 2pc en la tienda.

Este crecimiento es el resultado de las ventas de la gama baja de productos de lujo, tales como cosméticos, y el más joven de los compradores que están acostumbrados a la compra de la mayoría de sus compras en línea. Mientras que la mayoría de las ventas de lujo todavía se producen en la tienda, los compradores son cada vez más móvil en línea.

en abril de 2016 encuesta realizada por Ipsos para Google de ricos productos de lujo de los compradores en Japón y Europa occidental (Francia, Italia y el reino unido) encontró que 76pc de los encuestados investigado en línea antes de comprar. Los motores de búsqueda eran la manera más popular para la investigación de productos de lujo (71pc), seguido por las imágenes que se encuentra a través de la marca sitios, búsqueda de imágenes de Google, medios de comunicación social (49pc) y en la tienda de investigación (44pc).

Cuando se trata de la más popular de lujo sitios web, marcas de moda están en la parte superior. De acuerdo a un Mayo de 2017 Hitwise encuesta de NOSOTROS los compradores en línea, el más popular de lujo sitio web fueron Michael Kors (18.6 pc), Ralph Lauren (17.6 pc) y Entrenador (16.3 pc). Millennials alrededor de un tercio de las visitas o más y frecuenta los sitios web de Marc Jacobs y de Christian Louboutin (empatado con 45pc), seguido por Versace (44pc) y Gucci (41pc).

Bain y Farfetch pronóstico que los millennials se componen 40pc de la global personales bienes de lujo del mercado para el año 2025. NOS milenario de los compradores de lujo son las que más probablemente han hecho su primera lujo de comprar digitalmente (14pc), y representan la mayor lujo comprador segmento en 48pc, en comparación con 26pc de la Generación X y 25pc de los boomers del bebé.

la Compra de lujo en línea

88pc de los consumidores cita la calidad como la razón más común para la compra de productos de lujo, de acuerdo a un 2015 Deloitte encuesta. En China, esta cifra fue superior 93pc. La segunda respuesta más popular fue el de que los bienes de lujo hacer que el comprador se sienta feliz o confianza, seguido por 56pc de los encuestados que dijo que compró los elementos como un símbolo de estatus.

Google-encuesta de Ipsos encontró que 87pc de los consumidores ricos en Japón y Europa occidental preferido compras en tienda de artículos de lujo porque quieren ver o tocar el producto (65pc) o tienen miedo de comprar productos falsificados (22pc).

Los que preferían comprar artículos de lujo en línea de la citada conveniencia (40pc), las mejores ofertas de hoteles (33pc) y menos estrés que en la tienda (31pc).

de Acuerdo con una de febrero de 2018 McKinsey & Compañía de estudio (el uso de Forrester y datos de Euromonitor), el más grande de lujo categorías para las ventas en línea fueron productos de belleza, confección de prendas de vestir y accesorios como bolsos. En el estudio se observó que los relojes y la joyería son menos propensos a vender en línea, debido a su mayor precio.

El aumento de personas influyentes

Un número creciente de marcas de lujo están reclutando la ayuda de influenciadores sociales para promover sus productos a nivel mundial.

Desde enero hasta abril de 2017, Gucci generó $ 227 de influencer marketing, en representación de año en año el crecimiento de 157.1 pc.

de Acuerdo con un de Marzo de 2017 encuesta realizada por Econsultancy, y la Moda y la Belleza Monitor, casi las tres cuartas partes de las marcas de lujo en los estados unidos y el reino unido el uso de influencer marketing, en comparación con un poco más de la mitad de los no vendedores de lujo.

Influyente agencia de HelloSociety encontrado que de lujo campañas con influencers en Instagram y Pinterest tienen mayores niveles de involucramiento y más acciones de campañas en promedio – 30pc mayor compromiso y 3.8 veces más likes en Instagram, y 17pc más compromisos y 32pc más “repins” en Pinterest.

En China, por ejemplo, a los influenciadores son un gran negocio, y las marcas occidentales son ahora la contratación de los mismos para sus campañas. Chino influyente Señor Bolsas, con más de 2,7 millones de seguidores en Weibo y WeChat, generado cerca de $ 200,000 en el Día de san Valentín de ventas para Givenchy, informó eMarketer.

Una de 2016 informe de R3 en todo el Mundo y análisis de datos de la agencia Bomoda encontrado que Gucci ha sido el número uno influyente de marca en WeChat, mientras que Dior y Chanel fueron más éxito cuando llegó a Weibo.

está claro que las redes sociales se está convirtiendo en un canal para el lujo, se proporciona la accesibilidad y la capacidad de llegar a más gente con contenido atractivo.

Echa un vistazo a la infografía a continuación para más ideas de eShopWorld.

inforgraphic

haga Click para agrandar. Infografía: eShopworld

Una versión de este artículo apareció originalmente en eShopWorld blog.

bolsa Gucci. Imagen: andersphoto/Shutterstock

The post ¿Cómo es el lujo de e-commerce panorama cambiante en el 2018? apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider