Cómo esta de 17 años, se volvió un trabajo en Mcdonald’s en una glamorosa carrera que vuelan en primera clase gratis

zac george

Zac George descubrió por primera vez puntos de viaje mientras estaba en la clase de ciencias en la escuela a la edad de 14 años.

“me topé con un video de Ben Schlappig (el aire travel blogger) y me obsesiono con esta moneda que yo no había conocido jamás”, el de 17 años, dijo a Business Insider.

“a partir De entonces, yo había leído Ben el blog de Una Milla En un Tiempo y sólo la investigación acerca de los puntos en cada oportunidad que tenía, a menudo en la clase resultante en un par de detenciones.”

En el momento, George estaba trabajando en un Mcdonalds. Ahora él tiene un blog y Instagram account de su propia, Puntos del Pacífico, donde se revisa primera clase y clase business de los vuelos y sus experiencias en los viajes de lujo — todos los cuales se obtiene de forma gratuita.

Entonces, ¿cómo este joven a encontrar su glamorosa carrera profesional? Desplácese hacia abajo para ver cómo un joven de 17 años se volvió un trabajo en Mcdonald’s en el alto vuelo de la carrera de un viaje de lujo blogger.

Esta es Zac George, el 17-year-old blogger de viajes de la ciudad de Brisbane, Australia, que ha hecho una carrera fuera de volar en primera clase gratis.

Le dijo a Business Insider que tomó su primer vuelo internacional a la edad de dos. “Tuve la suerte de iniciar el viaje a los jóvenes debido a que mis padres ser dueño de su propia compañía médica”, dijo. “Me gustaría ser traído a varios destinos en todo el mundo, mientras mis padres asistir a las conferencias.”

Instagram Embed:
http://instagram.com/p/BUc7bw6lRLi/embed/
Ancho: 658px

 

En primer lugar, dijo que su viaje fue financiado por “hacer tareas y trabajos diversos en torno a la casa.”

“tan pronto Como tuve la edad suficiente, me consiguió un trabajo en Mcdonald’s”, dijo. “Esto me ayudó a financiar mi nacionales volando mientras yo todavía estaba en la escuela y eso me mantuvo muy feliz.”

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider