Cómo un 111 años de la marca está tratando de hacer a la vieja usanza tarjetas de felicitación relevantes para los millennials

  • American Greetings

    a partir de American Greetings fue privado a principios de 2013, se ha girado a una nueva estrategia, centrándose en la confección de tarjetas de felicitación relevantes en la era digital.

  • lo ha hecho mediante la adopción de una empatía cargados de enfoque, centrado en la milenaria a los consumidores.

  • La marca ha alentado a las conversaciones significativas, incluyendo difíciles o situaciones incómodas como la infertilidad, por ejemplo, y también incursionó en eventos en vivo

Un joven entra en un salón de tatuajes visiblemente en el borde, arrastrando los pies y empujando su cabello detrás de su oreja. Ella se asienta en la silla, como un artista comienza la inscripción de su muñeca. Cuando haya terminado, ella saca una tarjeta de felicitación y finalmente vemos lo que el tatuaje dice: “Mantener Brillando,” escrito en su madre de escritura de la tarjeta.

“yo creo que a ella le hubiera gustado,” dice la niña, lo que confirma que el tatuaje no era un rebelde adolescente de la ley, sino más bien, un conmovedor homenaje a su madre, que probablemente ha pasado.

“Tatuaje”, publicó en el Día de la Madre este mes de Mayo, encapsula perfectamente cómo 111 años de la marca American Greetings es voltear cómo las tarjetas de felicitación tradicionalmente han anunciado en su cabeza. Desde que la compañía fue privado a principios de 2013, la compañía ha girado a una nueva estrategia, centrándose en la confección de tarjetas de felicitación relevantes en la era digital.

“las Personas no son el envío de tarjetas de felicitación de la manera que utiliza sólo para los cumpleaños o aniversarios,” Alex Ho, American Greetings’ director de marketing, dijo a Business Insider. “Con la comunicación de sobrecarga sucediendo hoy en día, las tarjetas de felicitación se han convertido en un medio de la más profunda, más conexiones significativas con las personas que más les importan y esas son las conexiones que estamos tratando de conducir.”

no Es una tarea fácil. Las últimas décadas no han sido particularmente suave-vela por la tarjeta de saludo de las empresas. El advenimiento de la internet ha afectado a la industria de disco duro, que está luchando por mantenerse relevante en una época en la emoji plagados de textos, efímera Snapchat deseos y Facebook publicaciones en el muro han reemplazado táctil tarjetas de papel.

Entre 2011 y 2016, se espera que los ingresos han disminuido a una tasa anualizada del 6 por ciento a $ 401.7 millones de dólares, según una 2016 informe de tendencia por la compañía de investigación de IBIS World. Proyecciones para el año 2021 mostrar más ingresos disminuye y el menor número de puntos de venta de tarjetas de felicitación. American Greetings sí se vio obligado a ir a salir de la bolsa de Nueva York después de su valor se ha reducido en un 65 por ciento de vuelta en el 2013. (Se hace alrededor de $ 1.8 mil millones en ingresos hoy en día.)

En un paisaje, la compañía cree que una empatía-led enfoque le ayudará a aprovechar el milenario mentalidad. La idea es llegar a este público a través de reales, auténticas historias que juegan a sus estilos de vida e intereses y les ayudan a definir cómo crear formas significativas para conectar con los otros, incluyendo difíciles o incómodas situaciones como la de arriba o la infertilidad, por ejemplo.

“Nuestra estrategia de publicidad es encontrar estos temas que hacen a los clientes de la garrapata, y recordarles acerca de la relevancia de tarjetas de felicitación en el mundo digital de hoy”, dijo Ho.

La marca también se trata de encontrar el valor compartido con sus consumidores y provocar conversaciones con ellos que se basan en algún tipo de propósito. De vuelta en 2015, por ejemplo, la compañía llevó a cabo una campaña llamada “El ThankList,” reclutamiento de grandes nombres como Arianna Huffington y Elizabeth Banks para animar a la gente a expresar gratitud. El card maker preguntaron a los aficionados a compilar sus propias listas en un portal digital, donde se podría agradecer a toda la gente que ayudó a dar forma a sus vidas. A los usuarios’ los mensajes fueron agregados en un colectivo, de inmersión digital collage.

a Pesar de la disrupción digital, American Greetings cree que las tarjetas de felicitación son complementarios a la comunicación digital, ya que es un complemento o un tweet. Y así, la marca también ha sido tocar en marketing experiencial para mostrar cómo las tarjetas de felicitación pueden coexistir, y de hecho, se complementan digital.

el año Pasado, por ejemplo, la empresa se instaló en el South by Southwest interactive festival en Austin, Texas. Dejó a los asistentes probar do-it-yourself, el grabado y el pop-up tarjetas, aprender acerca de las letras de las técnicas de un artista, obtener de hilo de cosido de selfies, llenar un libro de colorear mural e incluso crear analógica de los GIFs.

Este año, se elevó su juego, marcando su presencia en el CES de Las Vegas, y despertaron el interés de los consumidores por hablar de “un dispositivo como ningún otro.” El dispositivo, por supuesto, fue la tarjeta de felicitación, y la experiencial evento fue un espacio diseñado para inspirar a las conversaciones significativas en medio de lo que es sin duda uno de los más caóticos de la demostración comercial. Más de 2.400 tarjetas de felicitación fueron escritas y enviadas por American Greetings.

American Greetings’ mensaje – especialmente el foco en temas incómodosno es exactamente lo que usted llamaría un seguro de estrategia. Pero podría terminar pagando, dijo Stephen Boidock, director de marketing y desarrollo de negocios en Austin-agencia de Drumroll.

“se espera Que una empresa de tarjetas de felicitación para venir a usted de una forma, y se venden envasados vacaciones”, dijo. “Pero cuando se hace relevante en una real situación de la vida, te hace pensar que lo que realmente se preocupa por usted y las cosas que son de valor para usted.”

Su enfoque en millennials no necesariamente puede ser equivocada. Los más jóvenes de la tarjeta de compradores y aquellos que son tecnológicamente más inteligente es actualmente el más involucrado en la compra de papel para tarjetas de felicitación en línea, de acuerdo a la Tarjeta de Felicitación de la Asociación, y la tradición también es probable que continúe.

“Es la misma razón por la que los discos de vinilo están haciendo una reaparición,” dijo Drumroll del Boidock. “Hay algo de nostalgia y de valor a la mano de alguien algo que se extiende a mano, táctil y se puede sentir.”

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: los Hackers y los gobiernos pueden ver a través de la cámara del teléfono — he aquí cómo protegerse

Business Insider

Play
Slider