Cómo usar H&R Block para presentar su declaración de impuestos gratuitamente en 2018

la mujer de ordenador portátil de trabajo

  • H&R Block ofrece un servicio gratuito online tax filing el servicio para los contribuyentes elegibles.
  • la temporada de Impuestos comienza oficialmente el 29 de enero, con un plazo final de 17 de abril de este año.
  • El IRS recomienda la presentación electrónica de su declaración de impuestos y solicitar su devolución a través de depósito directo.
  • Business Insider decidí a probar la versión gratuita de H&R Block servicio.

Al final de la temporada de impuestos está a la vuelta de la esquina. 

los Estadounidenses tienen hasta el 17 de abril para presentar sus 2017 impuestos. Mientras que el nuevo partido REPUBLICANO plan de impuestos, firmada por el Presidente de Triunfo en diciembre es la ley de la tierra, los cambios no afectan su declaración de impuestos de este año. El nuevas categorías de impuestos sólo afectará a los ingresos devengados a partir del 1 de enero de 2018. 

Si su ingreso fue de menos de 66.000 dólares en 2017, muchos de impuestos en línea, servicios ofrecen la opción de presentar su declaración de impuestos federales — y a veces los tributos del estado — gratis. Usted puede revisar sus opciones mediante la IRS Free File herramienta de Búsqueda.

El IRS también dice: la manera más rápida de recibir su reembolso de impuestos es el método ya utilizado por la mayoría de los contribuyentes: la presentación electrónica y la selección de depósito directo como el método para recibir su reembolso. Su reembolso debe golpear a su cuenta bancaria dentro de las tres semanas de la presentación en línea. A menudo, usted recibirá su dinero, incluso más rápido.

H&R Block es uno de esos impuestos empresa que ofrece servicios gratuitos para los contribuyentes elegibles. de Su página web estimaciones a sus clientes “, preparado a más de 7.4 millones de declaraciones de impuestos” el uso de sus servicios digitales en 2016.

me decidí echarle un vistazo para ver cómo funciona y el informe.

tenga en cuenta, que en realidad no presentar mis impuestos. Acabo de ir a través de los movimientos, para conseguir una mejor sensación para H&R Block.

he Aquí cómo funciona:

VER TAMBIÉN: he Aquí un vistazo a lo que el nuevo impuesto sobre la renta paréntesis significan para cada tipo de contribuyente

NO te PIERDAS: H&R Block tax calculator puede calcular su reembolso para este año y el próximo año — y se tarda menos de 5 minutos

Cuando llegas a H&R Block página de inicio, usted está presentado con un par de opciones diferentes. Me fui para el online-único servicio que permite a un archivo de forma gratuita.

H&R Block no le configurar una cuenta de inmediato, si usted no lo desea.

elegí no, para los fines de este artículo. Además, no estoy dispuesto a presentar mi declaración de impuestos para el real, por el momento.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider