Complemento Inc tira una increíble ingresos racha, pero las pérdidas cuádruple

coloque el Inc ha informado que cerca de cuadruplicación de la Q2 pérdidas a pesar de duplicar los ingresos de un año anterior.

La aplicación de medios sociales amado de los adolescentes y veinteañeros informó de que los ingresos se han más que duplicado a $ 182m de $ 71.8 m del año anterior.

sin Embargo, las pérdidas en la empresa se ha cuadruplicado desde $ 115.8 m de hace un año a $ 443m.

Las pérdidas que se cree que han sido acumulados en la cara de la intensa competencia de Facebook y su WhatsApp y Instagram filiales, que en el último año han copiado muchas de Complemento de características clave, tales como servicios idénticos a los Recuerdos, Estado y es incluso el fomento de planes para copiar snapchat planes para crear sus propias secuencias de comandos show de TV como de contenido.

a Pesar de que Facebook esfuerzos, sin embargo, Snapchat es todavía el medio preferido por los más jóvenes de la tecnología a los usuarios que comparan a Facebook para asistir a la torpe reuniones de la familia.

Ajustar los usuarios activos diarios creció de 143m el año pasado a 173m en la Q2, hasta 21pc año-sobre-año. El usuario promedio se crea el 20 de encaje del día y de la Historia de Editor vistas hasta 30pc trimestre por trimestre.

El número de la Muestra original que se estrenó en el Complemento se duplicó, y muestra algunos están recibiendo más de 10m vistas de un episodio.

Unos 250m de Encaje que se guardan en las Memorias de cada día.

el Promedio de ingresos por usuario (ARPU) fue de $ 1.05, hasta 109pc más de 50 centavos de hace un año.

Curiosamente, Complemento generó $ 5,4 m en “Otros” ingresos, lo que sugiere que las ventas de dispositivos como sus Espectáculos de la cámara de las gafas de sol van bastante bien. A 130 dólares el par, lo que sugiere que algunos 41,500 pares de Gafas fueron arrebatados en la Q2.

En Marzo, Snapchat propietario Complemento recaudó $ 3.4 millones en su salida a la bolsa ayer, que era más de lo que lo había buscado y valorado la compañía en $ 24bn.

Se ajustará crack o pop?

ajustar o Snapchat, como era conocido originalmente, fue fundada en la Universidad de Stanford por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown mientras eran estudiantes.

Después de una intensa disputa legal sobre derrocado Brown papel del co-fundador de la compañía, Brown recibió crédito por su papel en la concepción de la idea y fue pagado antes de la salida a bolsa.

En una señal de su confianza acerca de Snap Inc perspectivas, CEO de Spiegel y co-fundador de Murphy, dijo que no tienen planes de vender cualquiera de sus acciones en el Snap, Inc este año, a pesar de un bloqueo del período que expirará a finales de julio.

“Dada la cantidad de especulación en torno a la cerradura de caducidad, creo que es importante tener en cuenta que Bobby y yo no venderá ninguna de nuestras acciones este año,” Spiegel dijo en una llamada con analistas.

“creemos profundamente en el éxito a largo plazo de la Snap.”

Complemento Inc banner en la bolsa de Nueva York en Marzo. Imagen: Christopher Penler/Shutterstock

The post Complemento Inc tira una increíble ingresos racha, pero las pérdidas cuádruple apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider