Conocer a las mujeres menores de 40 desbloqueo de nuevas formas de tratar enfermedades y la conformación del futuro de la medicina

las Mujeres en la biotecnología

Es todavía relativamente raro ver a mujeres líderes en la biotecnología y la farmacéutica. 

En el mundo de la biotecnología, se estima que sólo alrededor de la 7-9% de jefe del ejecutivo funciones son ocupados por mujeres. No es un problema exclusivo de los fabricantes de medicamentos: Entre la la lista Fortune 500, 6.4% fueron dirigidas por mujeres CEOs. 

Pero entre la generación de líderes menores de 40 años, hay un número de mujeres que son empresas de la construcción, el desbloqueo de nuevas formas de tratar el cáncer, y el aprovechamiento de los revolucionarios gen-herramientas de edición. 

Business Insider inicialmente venía con una lista de 30 líderes, a través de las nominaciones y el pasado de la cobertura, que están configurando el futuro de la medicina. De esa lista, la mitad eran mujeres. les preguntamos cuál es la contribución de la bajo-40 generación tendría en la medicina.

Aquí hay que hacer un trabajo innovador como jóvenes mujeres líderes menores de 40 en biopharma, en orden alfabético.

VER TAMBIÉN: Reunirse el 30 de biotecnología líderes menores de 40 años que están buscando tratamientos innovadores y de formar el futuro de la medicina

Narges Bani Asadi, de 36 años, quiere hacer del genoma humano en el análisis más útil a la gente.

Narges Bani Asadi, el vicepresidente y el Ciclo de Vida del Líder de la secuenciación genómica en Roche Secuenciación de Informática, creció en Irán, antes de trasladarse a la Universidad de Stanford para la escuela de posgrado. Mientras estudiaba una maestría y luego un Ph D. en ingeniería eléctrica, conoció a un mentor que le explicó un futuro en el que la biología y la medicina se acerca más a los datos de la biología o de química laboratorio de problema. “Sopló mi mente,” dijo ella.

a partir De allí, comenzó a trabajar en la intersección entre las ciencias de la computación y la medicina, el lanzamiento de una startup llamada de Bina, que más tarde fue adquirida por Roche. La empresa trabajó para encontrar aplicaciones clínicas de datos genómicos, por lo que las conclusiones que salen de los investigadores académicos, que hacen a los pacientes.

“¿Cómo puede cambiar realmente la medicina? Ese es el cuello de botella en el día de hoy”, dijo. “¿Cuál es la utilidad clínica de esta información?”

La contribución de la bajo-40 generación va a tener en la medicina: va a ser cada vez más fuera de lo común, y, posiblemente, incluso los más jóvenes en la industria que vienen de diferentes orígenes y conocimientos de las áreas, Bani Asadi dijo.

Stephanie Barrett, de 36 años, es la construcción de dispositivos implantables para ayudar a tratar el VIH y otras enfermedades infecciosas.

Stephanie Barrett, director científico de Merck, está trabajando para hacer que los dispositivos implantables para el tratamiento de enfermedades infecciosas. Originario de Canadá, Barrett se mudó a los EE.UU. en 2004 para obtener su Ph D. en química en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Poco después de completar su trabajo de graduación, se unió a Merck.

ahora, los tratamientos para enfermedades como el VIH y la hepatitis son adoptadas a través de las píldoras. Merck la esperanza de que mediante la construcción de un dispositivo que se implanta, la gente va a hacer mejor en los medicamentos debido a que en realidad se adhieren a ellos. La adherencia es la clave cuando usted está pensando acerca de las enfermedades infecciosas, como el VIH, donde usted necesita viral baja cuenta.

La contribución de la bajo-40 generación va a tener en la medicina: La energía y “hungriness” esta generación tendrá impulsará las cosas hacia adelante, dijo Barrett.

Viki Bockstal, de 32 años, es el desarrollo de vacunas para prevenir el VIH y el Ébola.

Viki Bockstal, el biomarcador de plomo para filovirus vacunas en Johnson & Johnson Janssen Vacunas, ayuda en el desarrollo de vacunas para prevenir la duro-a-tratar enfermedades, incluyendo el VIH, la poliomielitis, y el Ébola. Ella se unió a Janssen en 2012 después de recibir su Ph D. en ciencias de la bioingeniería en la Vrije Universiteit Brussel.

Su trabajo es ayudar a los Janssen de la vacuna contra el Ébola mantener en movimiento a través de ensayos clínicos, un proceso que puede ser difícil cuando no hay un brote de Ébola. En ausencia de eso, Bockstal determina los parámetros que ayudan a determinar si la vacuna es efectiva o no.

La contribución de la bajo-40 generación va a tener en la medicina: Bockstal dijo que será por la búsqueda de vacunas o curas para algunas de las enfermedades infecciosas y las condiciones que hasta ahora han eludido nuestro alcance, tales como el Ébola, el VIH y el cáncer. “Realmente creo que esta generación tiene la mejor oportunidad de no sólo hacer que esto suceda, sino también la erradicación de enfermedades como el SIDA, el sarampión, la poliomielitis, la tuberculosis y la malaria,” Bockstal dijo.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider