Conseguir estos Auriculares aislantes de Ruido por la Mitad

Desde el hablador co-trabajadores a los fuertes compañeros, el mundo puede ser bastante ruidoso durante el día-a-día, lo que hace que sea difícil concentrarse en la tarea a mano. Ahí radica el valor de la tecnología de cancelación de ruido. Y mientras que’s estado alrededor por algún tiempo, la mayoría de los auriculares de cancelación del ruido va a costar un ojo de la cara en el mercado—a menos que usted sabe donde comprar. El Paww WaveSound 3 Anulación de Ruido Auriculares Bluetooth bloquear tanto como 20dB de eliminar el ruido ambiente, y que’volver a la venta de casi la mitad del precio habitual.

además De filtrar el ruido no deseado, estos auriculares combinan dos de los conductores de Neodimio de 40 mm para crear un equilibrio, sonido y cuentan con un micrófono integrado que le permite hacer o recibir llamadas cuando está conectado a su teléfono. Además, estos auriculares están diseñados para la comodidad y plegar fácilmente en el estuche incluido para mayor portabilidad.

Normalmente a la venta por $ 185, el Paww WaveSound 3 Anulación de Ruido Auriculares Bluetooth son a la venta por $ 98 CAD [80$ USD].

The post Obtener estos Auriculares aislantes de Ruido por la Mitad apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider