Conseguir una Manija en Crisis Actualización de Impacto, Manténgase en Sintonía para Spectre

Cuando la noticia sobre la Crisis y Espectro antes de la divulgación original del plan, la palabra se extendió como la pólvora y era difícil separar la realidad de la especulación. Comúnmente repetida afirmación fue que la corrección podría ralentizar los equipos hasta en un 30% para algunas cargas de trabajo. Un informe publicado por Microsoft el día de hoy dice que “el promedio de usuarios” con post-2015 de hardware ganó’t a notar la diferencia. Sin entrar en números específicos, mencionan que esperan que la gente se ejecuta pre-2015 hardware para experimentar con notable lentitud con los parches que se aplican.

el impacto de La Crisis actualizaciones son más fáciles de categorizar: retrasan la transición de un usuario’s de aplicación de nivel de código para el sistema de nivel de código del kernel. La buena noticia: las transiciones eran ya un rendimiento aguafiestas antes de la Crisis llegó. Existe una extensa colección de herramientas (patrones de diseño, librerías y APIs) para ayudar a los desarrolladores de software de reducir el número de usuario del núcleo de las transiciones.

sensibles al Rendimiento código que ya fueron escritos para minimizar las transiciones del kernel va a sufrir muy poco de Colapso de las actualizaciones. Esto incluye la mayoría de los juegos y las aplicaciones principales. Las actualizaciones tendrán un mayor impacto en la minoría de las aplicaciones que suele saltar entre el núcleo y el usuario mundos. Software de Antivirus (con sus propios problemas) tiene razones para hacerlo, y probablemente va a terminar causando más de la lentitud visto por los usuarios normales.

Servidores, con su extensa de disco y de red IO — y así kernel de uso — va a tener una mucho peor momento, incluso como se ve a través de Microsoft’s gafas de color de rosa. Tanto es así que Microsoft recomienda que los administradores de “el balance de la seguridad y el rendimiento de compromiso para su entorno”.

El impacto de Espectro actualizaciones son más difíciles de precisar. Especulativos la ejecución y el almacenamiento en caché son demasiado importantes en las Cpu modernas para “sólo” apague. Las revisiones serán más complejas y’ll tiene que esperar a que el rollo (los golpes y todo) antes de que tengamos una mejor imagen.

Los efectos que puede llegar a ser insignificante, ya que algunos tech titanes actualmente están diciendo, y que probablemente se ajuste a su experiencia, a menos que’re ejecutando un servidor de la granja de servidores. Pero incluso si se’re mal,’ll estar todavía cómodamente más rápido que un Intel 486 o Raspberry Pi.

¿alguno de ustedes tiene números todavía?

[a través de Punto]

 

Filed under: Seguridad Hacks, Software de Hacks
Hackaday

Play
Slider