Consumer Reports tira de recomendación para la Surface de Microsoft de productos debido a problemas de calidad

Microsoft Surface Pro

de Acuerdo con una nueva encuesta realizada por Consumer Reports, Microsoft’s la Superficie de la línea es más fiable que la de su competencia.

a Través de una encuesta de 90.000 tablet y PC propietarios, Consumer Reports al descubierto que aproximadamente una cuarta parte de la Superficie de los propietarios reportaron problemas de rotura con los dispositivos dentro de los dos años de la compra.

Esta es significativamente mayor que el número de denuncias de Apple, Samsung y Acer la rotura de los problemas, que se presentan en el 10 por ciento, 16 por ciento y 18 por ciento respectivamente. Toshiba y Dell, sin embargo, seguir de cerca detrás de Microsoft, con un 24 por ciento y el 22 por ciento.

La publicación se siente la situación con Microsoft’s de las distintas superficies de los productos es tan malo que’s realmente revocado muchas de sus recomendaciones para el gigante de la tecnología’s de los productos.

Mientras que Microsoft no está solo en la parte superior de Informe del Consumidor’s la rotura de la lista, la velocidad es lo suficientemente alta que la publicación sacó su sello de aprobación de la Superficie de los modelos de Portátiles y dos versiones de la Libreta.

Esta no es la primera vez que la publicación se ha tirado a una recomendación, sin embargo. En enero Consumer Reports tiró de su recomendación para Apple’s nuevo USB-C MacBook Pro de línea debido a problemas con la batería, a pesar de que finalmente dieron marcha atrás en esta clasificación después de una actualización de firmware.

Panos Panay, la cabeza de todas las cosas de la Superficie en Microsoft, respondió al Informe del Consumidor’s la recomendación de la eliminación con un largo post en el blog, citando a que el gigante de la tecnología’s la superficie de los productos, incluyendo la Surface Pro 4 y Superficie Libro, mantenga un 98 por ciento de índice de satisfacción del cliente con los clientes.

“La Superficie de la misión del Equipo es y ha sido siempre la de hacer que los dispositivos que ofrecen una gran experiencia a nuestros clientes y seguidores. Es la motivación para todo lo que hacemos, y estamos orgullosos de la Superficie de los dispositivos que hemos construido.Por eso, hoy, la Consumer Reports de la encuesta es decepcionante. Aunque respetamos Consumer Reports, no estamos de acuerdo con sus hallazgos,” escribe Panay.

Fuente: Consumer Reports, Microsoft

The post Consumer Reports tira de recomendación para Microsoft’la Superficie de los productos debido a los problemas de calidad apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider