Consumer Reports tira “recomienda” la clasificación de productos de Microsoft Surface

Consumer Reports hoy retiró su “se recomienda” calificación de cuatro Microsoft Surface productos debido a la “buenos predijo fiabilidad.” La Microsoft Surface línea que incluye el Pro, el Libro y la computadora Portátil, ha sido elogiado por su diseño de primera calidad y atractivo estético, pero en el largo plazo, podrían no ser los mejores productos para invertir en ella.

para llegar A una decisión, Consumer Reports realiza una encuesta a través de su base de suscriptores y de los productos que compra. Este estudio se centró en las 90.000 productos de Microsoft compró entre 2014 y principios de 2017. Los resultados revelaron que la friolera de 25 por ciento de Microsoft ordenadores portátiles o tabletas resultado en algunos problemas por sus propietarios dentro de los primeros dos años de la propiedad.

En sus conclusiones, Consumer Reports tiró de su “se recomienda” calificación de cuatro Microsoft portátiles: Superficie Portátil (128GB y 256GB) y la Superficie Libro (128 GB y 512 GB).

“Microsoft estima que la rotura de la tasa para su ordenadores portátiles y tabletas fue superior a la mayoría de las otras marcas’,” se aclara la Consumer Reports de su decisión. “Las diferencias fueron estadísticamente significativas, lo cual es por qué Microsoft no cumplir con CR en las normas de productos recomendados. Las encuestas se llevan a cabo anualmente.”

El “estadísticamente significativa” la parte que más destaca. Consumer Reports no’t consigue entrar en detalles acerca de cómo otros equipos clasificados, pero suena como si Microsoft’s equipos de la experiencia de muchas más cuestiones de las que la norma, lo que resulta en el cambio de valor nominal recomendado. El informe también menciona Microsoft es relativamente nuevo para la fabricación de sus propios productos. Esto puede estar jugando un papel en la baja fiabilidad de sus equipos.

Microsoft emitió una declaración de Consumer Reports, diciendo: “de Microsoft en el mundo real de retorno y el apoyo de las tasas para los últimos modelos difieren significativamente de Consumer Reports’ de la rotura de la previsibilidad. No creemos que estos resultados reflejan con exactitud la Superficie de los propietarios de experiencias verdaderas o capturar el rendimiento y la fiabilidad de las mejoras realizadas con la Superficie de cada generación.”

Por segunda vez en menos de un año, Consumer Reports no’t recomendar un gran nombre de marca’s equipos. Usted podría recordar que tras el lanzamiento de la nueva Apple MacBook pro del año pasado, no’t darles un “se recomienda” calificación en el momento de su revisión inicial debido a la baja de la batería de pruebas.

Finalmente, los dos lados trabajado juntos para solucionar el problema que dio lugar en la Manzana de encontrar un bug en el interior de Safari, que estaba afectando la vida de la batería.

TechnoBuffalo

Play
Slider