Coravin vierte el vino sin descorchar

Coravin unidades

¿alguna vez has sido capaz de abrir una botella de vino y verter un vaso sin quitar el corcho? Coravin ha sabido llevarlo con estilo, y ayudar a la par de cualquier vino para cualquier situación.

CES es siempre un popurrí de obligar a la tecnología y extravagantes artilugios, pero Coravin de la unidad es de menos de un abridor de botellas, y más de una botella de sellador. Los amantes del vino son conocidos por ser exigente con la aireación. No terminar una botella relativamente rápido de todos, pero los hechizos de destrucción de la materia en el interior.

¿Qué Coravin ha logrado hacer es penetrar en el corcho de la recta a través de, y vierte el vino en una copa. El corcho se mantiene en su lugar todo el tiempo, y cuando haya terminado, se mantiene su sello. Quitar el Coravin de la unidad, de la vuelta a la botella, y no sale nada.

Ahora, la compañía está lanzando el Modelo de la Once, “el primero del mundo conectado y completamente automática de la conservación del vino abridor.” El uso de Bluetooth y una aplicación de teléfono inteligente, los usuarios pueden conservar sus vinos y averiguar con qué acompañar casi cualquier escenario.

Hurgando

Los ojos de medio vacío de vino de las botellas con corchos intacto en el interior, en Coravin del stand fue casi surrealista. Era como si alguien hubiera tirado de un truco de magia, o una broma apretando el corcho en el interior. Excepto que no había obvio agujero que un típico vino abridor de haría. De hecho, un agujero de cualquier tipo era apenas visible.

Coravin fundador Greg Lambrecht del fondo de dispositivos médicos, en física nuclear y ayudaron a hacer esto posible. En esencia, el dispositivo utiliza una aguja para hacer un agujero a través del corcho, la inyección de presurizado con gas argón en el interior para trasvasar el vino fuera a través de la aguja. El gas es completamente no tóxico y no tiene ningún efecto en el sabor del vino. Nunca he notado nada raro cuando cata de diferentes vinos de vertido para mí en la cabina.

Ya que el vino dentro de la botella, nunca se oxida, y el corcho se cierra después de esto, nada se estropea. Eso significa que usted puede disfrutar de una copa de algo sin comprometerse con la botella entera. Coravin dice que una botella puede durar semanas, meses o años utilizando sus continuadores.

El artilugio no requieren almacenamiento de piezas, aunque. Usted necesita para reemplazar la aguja después de un tiempo, y el argón botes son una necesidad para el uso de cualquiera de Coravin dispositivos.

Maridaje de vinos con…

Coravin Momentos de la aplicación

El Modelo de la Once añade la función de Bluetooth para la sincronización con Coravin Momentos de la aplicación para mantener un control sobre la cantidad de gas que cada bote tiene a la izquierda, y cuando la aguja podría necesitar un reemplazo.

también sugiere vinos que pueden ajustarse a una cierta comida, o viceversa. La entrada de un vino que ya posee y que puede decirle qué tipo de alimentos a la par de ella.

Se puede ir aún más ecléctico que eso. En la demo que he visto, sugiere un vino basado en la comida Mexicana, y viendo que Extraño las Cosas en Netflix. Otro ejemplo había El Padrino y tater tots, con otro ser Happy Gilmore y tacos.

Nada se tira viene de la Deliciosa aplicación, por lo que el abastecimiento es ciertamente variada y detallada. Integración de medios sociales con Twitter y Instagram permite a los usuarios compartir las combinaciones que he llegado con.

Pago

Coravin verter el vino

Tan ingenioso como el Modelo de la Once fue, su $ 999 USD (alrededor de $ 1248 CAD) de precio es prohibitivo para el promedio de bebedor de vino. Conocedores de que no escatiman gastos para cada sorbo que puede dar el paso.

Eso es especialmente cierto cuando Coravin ya tiene el Modelo de los Dos disponibles en Canadá. Es considerablemente más barato que el Once, pero todavía caros en más de $ 300 (aproximadamente $ 375 CAD). Reemplazo 2-pack de gas argón recipientes de $ 29.99 (alrededor de $ 36 CAD), con tres agujas funcionando a $ 129.99 ($ 161 CAD).

¿Y qué acerca de tapa de rosca de las botellas de vino? Hay una versión hecha para aquellos a los que se hizo una demostración en el stand. Incluso hay un vintage de la aguja para viejos corchos de volver a las botellas antes de la década de 1970 y 80.

a Pesar de que el coste de la entrada, Coravin unidades se encontraban entre los más intrigantes en el CES de este año. Preservar el vino no es fácil de hacer. Cualquiera que vaya de nuevo a una botella después de un día o dos puede dar fe de ello.

Coravin dice que el Modelo de la Once estará disponible en septiembre, con la app que viene posiblemente antes de que. Usted puede encontrar el Modelo de Dos en Amazon.ca, Bed, Bath and Beyond y Williams-Sonoma.

The post Coravin vierte el vino sin descorchar apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider