Corea del norte tiene ahora compra online con 24 horas de entrega

GettyImages 545289702

  • compra Online con 24 horas de entrega ya está disponible en Corea del Norte.
  • medios de comunicación del Estado es la defensa de una tienda que permite a los clientes ordenar en cualquier momento y recibir sus pedidos dentro de las 24 horas, con la entrega gratuita.
  • El servicio es probable disponible sólo para los ricos norcoreanos en corea del norte.

Una tienda online en Corea del Norte ahora está ofreciendo 24 horas de entrega, de acuerdo a los medios de comunicación del estado.

el Primer informe de NK News, la tienda online de Abnal está permitiendo a los clientes a comprar productos en línea en cualquier momento y entregará, de forma gratuita, dentro del día siguiente.

“los Clientes pueden comprar productos en cualquier momento y lugar a través de los móviles de la red de comunicación en la tienda,” estado informó a ejecutar Arirang-Meari. “es de anotar un gran éxito con los clientes mediante la habilitación de instantánea de pago por tarjeta y ofrece varios servicios adicionales y la entrega gratuita de servicio dentro de las 24 horas.”

Pero no está claro si la colocación de los pedidos a través de una red “en la tienda” significa que los compradores necesitan estar físicamente en uno de Abnal tiendas o si se trata de un error en la traducción.

sin Embargo, la necesidad de visitar físicamente la tienda digital de acceso de las ventas puede no ser tan inusual Coreanos del Norte.

En la ciudad de Pyongyang, los usuarios de smartphones deben visitar a un físico de la app store para descargar aplicaciones, de acuerdo a un AP informe. La tienda está situada en un centro y, una vez comprados, los clientes pueden descargar aplicaciones y software de seguridad a través de bluetooth.

Pero las compras en línea está creciendo en Corea del Norte.

En el año 2015, AP, informó el gobierno General de la Oficina de Servicio Público fue la gestión de corea del Norte en el sitio de intranet Okryu, que vende ropa de mujer, accesorios, medicamentos, muebles y alimentos.

Y en 2016, el sitio Manmulsang velocidad de reloj de 3,2 millones de vistas en menos de un año, de acuerdo a NK News.

Pero estos servicios, junto con en la demanda de taxis y un nuevo Netflix-como app, sería en gran medida, se limita a un pequeño número de ricos Coreanos del Norte en la capital del país.

VER TAMBIÉN: Corea del Norte es el envío de una gran delegación a los juegos Olímpicos de Invierno — pero conseguir que ellos no será difícil

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Cómo la neutralidad de la red derogación va a perjudicar a los pequeños negocios — incluyendo a cualquier persona que vende cosas en sitios como Etsy

Business Insider

Play
Slider