Corea del sur firma SK Biotek invierte en Irlandés pharma campus

SK Biotek, una de corea del Sur en una empresa farmacéutica, oficialmente ha adquirido el ex Bristol-Myers Squibb API (Ingredientes Farmacéuticos Activos) en Swords, Co Dublin.

Más de 360 personal en las Espadas campus de la transición a SK Biotek de empleo a partir del 1 de enero de este año y la adquisición es parte de SK Biotek la estrategia para convertirse en un superior nivel global contrato de productos farmacéuticos de la empresa.

Grandes planes para el SK Biotek’s de Dublín instalación

Una filial de SK Group, un top-100 de la compañía de la lista Fortune 500, SK Biotek va a operar y desarrollar las Espadas sitio como un solo Contrato de Desarrollo de la Organización de la producción (CDMO), que permitirá la fabricación de productos farmacéuticos para la especificación de un contrato de base para otras empresas.

La compañía también dijo que los planes para agregar marketing y R&D talento, así como otras API de capacidad a las Espadas del campus.

al Hablar en la ceremonia oficial de inauguración, el Dr. Junku Parque de Doctorado, CEO de SK Biotek, dijo: “Con Irlanda estar en la vanguardia mundial de la fabricación de productos farmacéuticos excelencia, Espadas Campus trae consigo un fuerte legado de la historia rica y – que se extiende por más de 50 años de excelencia en la industria farmacéutica de la producción.

Una reputación estelar

Describir la reputación de las Espadas de las instalaciones como estelar, el Dr. Park añadió que la compañía estaba contento con el talento de la fuerza de trabajo a bordo. Asimismo, añadió que la experiencia de la empresa de operar en Irlanda, había sido “muy positiva”, citando el país del acogedor ambiente de negocios.

dijo Que la ayuda de la AIF Irlanda fue “muy alentador y muy apreciada”.

“La creación de nuestra primera fabricación del campus fuera de Corea del Sur ofrece una gran oportunidad para el crecimiento, que a su vez crear nuevos y emocionantes nuevas oportunidades para nuestro personal en Espadas”, concluye el Dr. Park.

Un voto de confianza

el Ministro de Estado de Michael D’Arcy, TD dijo: “Esta inversión de SK Biotek es un gran voto de confianza para lo que Irlanda tiene que ofrecer, sobre todo nuestro talento y mano de obra flexible.”

señaló Que el rápido crecimiento en el Irish pharma sector y su contribución a la economía y añadió que el Gobierno está dispuesto a apoyar a empresas como SK Biotek.

corea del Sur, Embajador de Irlanda, Su Excelencia el Señor Kang-Il Hu dijo: “SK Biotek es un líder mundial en innovación en el sector farmacéutico, mientras que Irlanda es un mundialmente reconocido centro de excelencia en este campo.”

“la ceremonia de Hoy reconoce los fuertes vínculos económicos y culturales entre Irlanda y Corea del Sur”, dijo el CEO de IDA Irlanda, Martin Shanahan.

Corea del Sur se reúne Galway

Durante al NUI Galway, SFI centro de investigación Cúram ayer concluyeron un acuerdo con corea del Sur Biomédica de la Tecnología de Fabricación de Centro (BMTC) en el Instituto coreano de Tecnología Industrial (KITECH).

El acuerdo se vea KITECH y Cúram establecer un programa de cooperación académica, incluidas las conferencias y talleres, así como la investigación y la educación de los intercambios de profesores y estudiantes de ambos cuerpos.

La primera KITECH investigadores de la visita Cúram a mediados de 2018. El dr. Jong Woo Lee, jefe de la Biomédica de Fabricación Centro de Tecnología en KITECH dijo, “…este acuerdo será una piedra angular para el establecimiento de relaciones de colaboración en el futuro entre el biomédica de los ecosistemas de nuestros dos países”.

el Profesor Abhay Pandit, director científico de Cúram, dijo que ambas organizaciones tienen muchos de los mutuos intereses de la investigación, incluyendo “…el desarrollo eficiente de los procesos de fabricación para aplicaciones en tejidos, heridas crónicas y aplicaciones de gestión de la terapéutica de diversas enfermedades”.

The post corea del Sur firma SK Biotek invierte en Irlandés pharma campus apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider