Corea del sur se gastó más de $1 mil millones en estos mega-sedes de los juegos Olímpicos de Invierno de 2018 — echa un vistazo

Gangneung Olímpico Park.JPG

Cuando una ciudad es la elegida para albergar los juegos Olímpicos, el país del gobierno, en general conchas de cientos de millones para construir extravagantes de las sedes para los atletas y aficionados.

Los juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Corea del Sur no será la excepción.

El coreano gobierno central ha tomado en la mitad de los $ 62,6 millones en los costos para la construcción de un nuevo estadio para los juegos de invierno’ ceremonias de apertura y clausura en Pyeongchang. El país también ha gastó más de $ 1.5 mil millones en el Alpensia estación de esquí, que servirá como principal sede Olímpica. En total, los juegos Olímpicos de Invierno de 2018 tendrá un costo de Corea del Sur cerca de $ 12.9 mil millones, casi el doble de la cantidad que el país proyecta cuando ganó la oferta en 2011.

Mientras que algunos de los minimalista lugares de mezclarse con la nieve, otros, que se caracteriza por el barrido de las líneas curvas, parece ultra-futurista.

Echa un vistazo a estas estructuras por debajo de:

VER TAMBIÉN: Ver Corea del Sur 2018 juegos Olímpicos de Invierno en las sedes de nuevo las fotos tomadas desde el espacio

Los juegos Olímpicos de Invierno de 2018 comenzará en la estación de esquí de la ciudad de Pyeongchang, Corea del Sur.

El Ski Resort Alpensia servirá como el principal escenario para los deportes al aire libre, incluyendo los saltos de esquí, biatlón, esquí de fondo, y el luge. El complejo cuenta con siete lugares más pequeños dentro de ella.

Uno de estos lugares es el Alpensia de Saltos de Esquí del Centro. Terminado en 2008, cuenta con dos pistas, que es de 210 metros de largo y 320 metros de largo. Las gotas son empinadas.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider