Corriendo el Diseño y la Construcción de Centros de mesa LED

‘Dragon Flame’ LED RGB centros de mesa, por [Alex Lao]

a Veces la cosa más importante es conseguir algo con hecho.

[Alex Lao] fue recientemente en una situación semejante. Su hermana se iba a casar y él diseñado, construido y entregado veinte LED RGB centros de mesa en una carrera. No hubo prototipos realizados, y cuando las partes llegaron todos los de veinte fueron construidos todos a la vez a través de un solo fin de semana. Estos centros de mesa son iluminadas por LEDs RGB y alimentado por batería, pero tiene una opción para ser alimentado por un adaptador de pared.

[Alex] amablemente compartió algunos consejos sobre la reducción de los riesgos de la producción y ayudar a asegurar los resultados en un marco de tiempo limitado. Su consejo se reduce a esto: reducir las incógnitas. Para Alex esto significaba re-utilización de código y componentes de un proyecto anterior — incluso si ellos no eran óptimas — para que sepas que el esquemático y la huella de las bibliotecas podrían ser utilizados para el diseño.

Desde un punto de vista, el microcontrolador PIC32 dentro de cada lámpara es demasiado para un LED de centro de mesa. Desde otra perspectiva, de hecho, es la perfecto de la parte a utilizar, ya que es la forma más rápida para [Alex] para obtener los dispositivos de trabajo, sin sorpresas.

Para una perspectiva adicional en la necesidad de obtener la producción a la derecha la primera vez que en una escala mucho mayor, sea seguro comprobar fuera de conseguir una instalación compuesta de 25.000 Pcb a la derecha la primera vez.

Filed under: how-to, led hacks
Hackaday

Play
Slider