CRTC da a las empresas de telecomunicaciones fecha límite para VOIP caller ID del sistema de verificación en la lucha contra el spam

CRTC sitio móvil

En su batalla en curso con la voz de spam y caller ID spoofing, Canadá’s regulador de telecomunicaciones es el pedido de las empresas de telecomunicaciones para autentificar y verificar IDENTIFICADOR de llamadas por VOIP llamadas al 31 de Marzo de 2019.

La orden de busca combatir el spam llamadas realizadas sobre Protocolo de Internet (IP) por una mejor verificación de la información de IDENTIFICACIÓN de llamadas, que pueden ser fácilmente falsificados.

Delante de el el 31 de Marzo fecha límite, la Canadian Radio-television and Telecommunications Commission (CRTC) también ha ordenado que las telecomunicaciones dar un informe actual sobre su progreso.

Para asegurarse de que las telecomunicaciones están trabajando duro en sus soluciones, la CRTC solicitó que un sub-comité de — el CRTC Interconexión Comité Directivo (CISC) — presentar un informe de progreso de la industria, cada seis meses, a partir de los seis meses siguientes al 25 de enero de 2018 decisión.

La Comisión determinó además que el sector de las telecomunicaciones se debe establecer un Canadiense de administrador para la emisión de certificados que serían necesarios para la autentificación y verificación de las llamadas de VOIP — una red que permitiera a las empresas de telecomunicaciones para trabajar juntos para combatir el IDENTIFICADOR de llamadas problema.

Yendo aún más lejos, la CRTC ordenó a las empresas de telecomunicaciones para desarrollar un “la llamada de rastreo de proceso” de modo que el spam llamadas de VOIP puede ser investigado.

La Comisión quiere que la CISC para presentar un informe con respecto a ese proceso por la Comisión de’s revisión y aprobación en el plazo de nueve meses. En ese punto, la CRTC decidirá sobre las medidas complementarias que se requieran, incluyendo el hecho de si para hacer cumplir telecom participación en la convocatoria de rastreo de proceso.

“La Comisión está dispuesta a tomar nuevas medidas si se hace evidente que la industria de las telecomunicaciones no está tomando medidas suficientes para proteger a los Canadienses en contra de las llamadas molestas,”, indicó el CRTC en su el 25 de enero de decisión.

en la Actualidad, los Canadienses pueden registrar su número en el National Do not Call List para reducir las llamadas de telemercadeo.

En otras CRTC noticias, el regulador de telecomunicaciones también ha denegado una solicitud para revisar su servicio básico de internet sentencia.

Fuente: CRTC

The post CRTC da a las empresas de telecomunicaciones fecha límite para VOIP caller ID del sistema de verificación en la lucha contra el spam apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider