¿Cuáles fueron las más comunes chunga aplicaciones marcadas por Google en el año 2017?

Google Play del equipo de ingenieros, gerentes de producto y otros expertos tenido una muy ocupado 2017, de acuerdo a nuevos datos compartidos por la sociedad.

El personal que supervise la tienda de Google Play eliminado una gran cantidad de aplicaciones que violó la política de la empresa. 700.000 apps se han eliminado, lo que es una friolera de 70pc aumento en la cantidad tomadas en el 2016.

Google no compartir los detalles de cómo muchas de las aplicaciones están disponibles para su descarga en la Play Store, pero Statista las estimaciones no han sido de 3,5 m en diciembre de 2017, frente a los 2,6 m en el mismo periodo del año anterior.

aplicaciones Maliciosas fueron capturados rápidamente

gerente de Producto en Google Play, Andrew Ahn, dijo que no sólo eran más aplicaciones maliciosas eliminado, también se señalan y se aborda en un ritmo mucho más rápido. Él escribió: “el 99 por ciento de las aplicaciones con contenido abusivo fueron identificados y rechazado antes de que nadie pudiera instalar ellos.”

Google Play atribuyen esta mejora de los nuevos avances en el aprendizaje de máquina y la detección de los modelos y técnicas, que tienen la capacidad para identificar a los delincuentes reincidentes y abusivo desarrollador de redes a gran escala.

100,000 mal a los desarrolladores fueron sacados de la Play Store en el 2017 y el equipo también ha hecho que sea más difícil para ellos para crear nuevas cuentas con el fin de publicar más arriesgada de las aplicaciones.

Copias de apps

Una de las violaciones más comunes visto por el equipo de Google Play es la imitación de la aplicación. Famosas aplicaciones de obtener una gran cantidad de tráfico de búsqueda, lo que significa que los actores malos crear la suplantación de aplicaciones para acceder a la plataforma a través de métodos como confundibles caracteres unicode, o la ocultación de la suplantación de los iconos de la aplicación. El equipo que llevó más de 250.000 suplantación de aplicaciones en 2017.

Decenas de miles de aplicaciones con contenido inapropiado fueron retirados de la Play Store. La mejora de los modelos de aprendizaje automático en combinación con humanos revisores está demostrando ser eficaz, dijo la compañía.

Pha o Aplicaciones Potencialmente Dañinas son las aplicaciones que la conducta de SMS fraude, actuar como troyanos o incluso robar información del usuario. Google dijo que el número de estas aplicaciones es bastante baja, pero los riesgos que presentan son muy altos.

Estos PHA apps son especialmente difíciles, como los desarrolladores de hacer un gran esfuerzo para hacer que sus falsas aplicaciones de aspecto tan legítimo como sea posible, conning incluso el más escrupuloso de usuario. Google dijo que, debido al lanzamiento de Google Play Proteger en 2017, el PHA instalar tasa se redujo 50pc año-sobre-año.

Vales para la Tienda de Google Play. Imagen: Cineberg/Shutterstock

The post ¿Qué eran los más comunes chunga aplicaciones marcadas por Google en el año 2017? apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider