¿Cuáles son las principales tendencias dentro de los recursos humanos del sector en la actualidad?

El futuro del trabajo no viene más, es así y realmente aquí. Eso significa que el mundo del trabajo está en un estado de flujo, adaptándose constantemente y cambiando con las nuevas tecnologías y tendencias.

HR y el reclutamiento es una parte vital en el mundo del trabajo. Así, no es ninguna sorpresa que hay grandes cambios y las tendencias emergentes en marcha dentro de los recursos humanos del sector.

Santiago Magill es el director de recursos humanos de Vodafone Irlanda. Con más de 20 años de experiencia en el Hr de la industria, Magill sabe una cosa o dos acerca de las nuevas tendencias dentro de la industria.

“he visto mucho de cambiar a la función, no menos importante, creo que en un aumento de la profesionalidad de los recursos humanos.”

Magill cree que esto es particularmente evidente cuando se trata de un asiento en la mesa de reuniones para los profesionales de recursos humanos.

“las Organizaciones más y más personas están empezando a comprender el importante papel que la HR puede jugar en el éxito de su organización.”

Clave de RRHH tendencias

Algunas de las tendencias que se vienen para el sector más a menudo de acuerdo a Magill, son las diferentes funciones de su equipo de trabajo con el uso de datos y análisis y cómo se paquete de su empleador de la marca.

“¿Cómo vamos a empaquetar nuestra imagen como empresa, ¿cómo hacemos un paquete de seguridad de nuestros mensajes en torno a nuestro único empleo que ofrece y cómo podemos articular que el talento del mercado en forma digital?”

Magill también dijo que uno de los mayores desafíos que enfrenta por el de recursos humanos y reclutamiento de profesionales es la retención del talento.

“Aquí, en Irlanda, tenemos los niveles más bajos de desempleo que hemos visto en nueve años. Los niveles de desempleo son en realidad más alto para los jóvenes”, dijo. “Tenemos una oportunidad y una necesidad de continuar invirtiendo en el talento de los jóvenes en el mercado Irlandés.”

programas de grado, pasantías y prácticas profesionales son una gran manera de traer el talento de los jóvenes en la fuerza de trabajo.

Conocer su talento

Para los profesionales del reclutamiento, Magill dijo sabiendo que su talento es la cosa más importante cuando se trata de la contratación.

“Saber qué es lo que les mueve, sabe lo que es importante para ellos y saber donde se puede encontrar”, dijo. “Creo que si usted realmente entender lo que hace una diferencia para ellos, se puede entender la posición y articular su oferta de empleo.”

The post ¿cuáles son las principales tendencias dentro de los recursos humanos del sector ahora mismo? apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider