“Cuando el desarraigo de la vida, todo parece difícil’

Las oportunidades para mudarse por el trabajo, que estar dentro de la misma organización o en una nueva, están creciendo todo el tiempo.

en Particular en el mundo global de tecnología, consultoría y servicios financieros, no es raro que el talento de moverse a diferentes oficinas dentro de la misma empresa.

Incluso si usted no es el cambio de la empresa para la que trabaja, la reubicación todavía puede ser abrumador. Sin embargo, no tiene que ser, si usted sabe qué esperar.

a menudo puede beneficiar a las personas considerando mudarse a escuchar a aquellos que ya lo han hecho.

Chaitra Kamath es un senior de talento y el gerente de aprendizaje en Fidelity Investments Irlanda. Aquí, ella habló acerca de su experiencia de mudarse de su hogar en la India a la oficina de Dublín de Fidelity Investments.

¿de Dónde eres?

Hay dos lugares en la India, me llame a casa: Bangalore y Mangalore. Mientras yo me crié en la bella ciudad costera de Mangalore, me mudé a la ciudad de Bangalore después de mi matrimonio.

¿cuánto tiempo hace que te hizo cambiar de lugar, y lo que le pida su decisión?

yo se trasladó a Irlanda de la India hace tres años. La fidelidad es una de las pocas organizaciones que fomentan los movimientos de la carrera entre los equipos, líneas de negocio e incluso geografías.

Justo cuando estaba pensando en mi carrera en la Fidelidad después de cerca de tres años en un papel, he oído acerca de esta oportunidad en Irlanda. La descripción del trabajo coincidía con mis habilidades y pensé que sería genial para aplicar y ver a dónde me llevaría.

Describir su papel en las Inversiones de la Fidelidad.

yo soy parte del equipo de RRHH y mi función principal es crear e implementar la estrategia de aprendizaje para el sitio. Además de esto, también me representar a Irlanda en diversos proyectos globales de RRHH.

a lo Largo de los últimos seis años, he tenido la oportunidad de contribuir y liderar proyectos que son variados, desde el portal de aprendizaje de diseño, en la casa de eventos tales como CultureFest, myFidelity y InfoFest.

también he tenido la oportunidad de ideate una nueva contratación de la aplicación y el trabajo en proyectos en torno a la mejora de administrador de la eficacia global del programa de tutoría, para nombrar unos pocos.

Lo que más le gusta de su trabajo?

Las tres principales razones por las que me encanta mi trabajo en la Fidelidad son: me da la oportunidad de dar forma a mi carrera de la manera que quiero, tengo la flexibilidad que asegura tengo un gran equilibrio entre trabajo y vida personal, y el respeto que los empleados tienen el uno al otro.

¿cuáles fueron los mayores retos de la reubicación?

Cuando el desarraigo de la vida de un país y mudarse a otro sin amigos y familiares, todo parece difícil. Pero, con el sistema de apoyo adecuado y un poco de paciencia, todo viene junto.

sin Embargo cliché que suene, eso era cierto para mí y mi familia. A pesar de que teníamos una cierta idea sobre la vida en Irlanda, tuvimos que aprender muchas cosas, simples y complejos – el sistema de educación, para averiguar cómo la calefacción en el hogar, las normas de tráfico, el sistema de impuestos, y las palabras ‘sláinte’, ‘Éste’, ‘grand’ y ‘craic”, que muy pronto se convirtió en una parte de nuestro vocabulario.

Mientras que hay un montón de información en la web, que en su mayoría se basó en la información de mis colegas y miembros de la Fidelidad de Irlanda, Asia Grupo de Recursos para Empleados.

Hay una gran comunidad India en Dublín, y tuvimos la suerte de conocer a gente increíble dentro de un par de meses después de la reubicación. En los últimos tres años, se han convertido en los mejores amigos y ellos también nos han ayudado a hacer de Dublín nuestra nueva casa.

Lo que más le gusta de su hogar adoptivo?

las Manos hacia abajo, yo voy a ir con la gente de aquí! Desde el momento en que salió del Aeropuerto de Dublín por primera vez, he observado que la gente aquí es muy amable, acogedor y amable.

¿Qué consejo le daría a otros que están planeando mudarse por el trabajo?

dar ese salto de fe! Es muy desalentador, la idea de dejar atrás todo lo que usted está familiarizado con, y alejarse de los amigos y la familia.

Pero, puedo asegurar que será una experiencia muy gratificante que se quedará contigo para siempre.

Los tres últimos años han sido una fase de auto-descubrimiento para mí. He aprendido mucho sobre mí mismo, aprendió nuevas habilidades y se han desarrollado mucho.

The post “Cuando el desarraigo de la vida, todo parece difícil’ apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider