Cumplir con los comerciantes, inversionistas y tecnólogos pionero crypto en Wall Street

sin nombre 7

Esto no ha sido un año fácil para cryptocurrency los aficionados.

Bitcoin, la más grande de crypto, es más de 70% de sus máximos históricos creado a finales de 2017, como los reguladores parecen a reprimir a los intercambios y a las compañías de tecnología shun de anuncios relacionados con el naciente digital de mercado de moneda.

Pero de Wall Street entusiasmo para crypto no se ha humedecido.

el Comercio, la tecnología y la gestión de los activos de los ejecutivos se están apoyando en los activos digitales y trabajar en proyectos que les podrían llevar al frente y al centro en los principales servicios financieros.

Business Insider llegado a los participantes en el mercado para identificar a las personas en la intersección de los servicios financieros y los activos digitales que son la construcción de los índices, el lanzamiento de los fondos, y el comercio de miles de millones.

Nos encontramos con muchas personas con talento, y esta lista de 36 personas es de ninguna manera exhaustiva. Ellos trabajan en el hogar nombres como los de CME Group, la Fidelidad, y BNY Mellon, y crypto los jugadores de alimentación como Coinbase, Kraken, y Cumberland. Sus funciones rango de alcance, que abarca la investigación, el comercio, la infraestructura y la inversión.

Pero todos ellos han dejado su huella en el nuevo mercado.

Suscríbete a leer nuestro BI Primer lista de la comerciantes, inversionistas y tecnólogos pionero crypto en Wall Street.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: El mercado está a punto de llegar a un punto de inflexión — aquí es cómo predecir en qué forma se va a ir

Business Insider

Play
Slider