Cumplir con Sergey Kislyak — el veterano diplomático ruso en el centro de la FBI, la Rusia de investigación, que puede ser un espía de la KGB

sergey kislyak

Sergey Kislyak, el ex Embajador de rusia a los estados unidos y presunto espía, ha estado en el centro de la FBI, investigación en Rusia interferencia en las elecciones de 2016, incluyendo si los miembros de el Triunfo de la campaña en connivencia con Moscú para inclinar la elección en su favor.

Pero Kislyak, de 67 años, fue involucrado con la política exterior rusa en los estados unidos mucho antes de que Trump incluso anunció que él era candidato a la presidencia. Él ha estado en la vanguardia de los estados unidos y Rusia las relaciones durante décadas.

he Aquí un vistazo a Kislyak la vida:

VER TAMBIÉN: Aquí del que ha sido acusado hasta el momento en Müller Rusia sonda

NO te PIERDAS: Cumplir con el embajador ruso en el centro de la Trompeta-Rusia controversia

Kislyak nació en Moscú, pero se describe a sí mismo como “étnicos de ucrania.” Ambos de sus padres nacieron en Ucrania.

Fuente: universidad de Yale Daily News

Después de graduarse de la Moscú de Ingeniería Instituto de Física en 1973 y el de la Academia rusa de Comercio Exterior en 1977, comenzó su carrera en la Unión Soviética de la parte superior del ministerio de asuntos exteriores.

Fuente: Business Insider, Embajada de rusia

En la década de 1980, comenzó su servicio exterior en los estados unidos, representando a la Unión Soviética en las Naciones Unidas en la Ciudad de Nueva York y luego de servir en la embajada de su país en washington, DC.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider