Dale sabor a Tu mesa, Con Impresos en 3D Baile Springs

No todos los proyectos son iguales. Algunos están diseñados para resolver un problema, mientras que otros son sólo para divertirse. Entrar en las filas de la más inútil de las máquinas es un proyecto de [Vladimir Mariano] que creó el Impreso en 3D Baile Springs. es un paso más allá de la impresión en 3D personalizados slinky y le hacen una multa edición a cualquier fabricante de banco.

El proyecto utiliza impreso en 3D bobinas hechas de material transparente que está montado encima orientado plataformas y conectado a un marco fijo. Los engranajes son impulsados por un motor servo. El motor gira el engranaje y el resultado es una distorsión en la primavera. Esta distorsión es lo que el baile es todo acerca de. Para añadir el efecto, [Vladimir Mariano] utiliza LEDs RGB controlado por un ATmega32u4.

Usted puede’t bailar sin música. [Vladimir] se ha añadido un micrófono MEMs para recoger los niveles de ruido que son utilizadas para controlar el servo y luces. El código, los archivos STL y construir las instrucciones están disponibles en el sitio web para que usted siga a lo largo. Si las luces y el sonido son tus cosas, usted debe comprobar fuera de la LED Iluminado Isomorfo Teclado desde el pasado.