De abril de Xbox actualización agrega 1440p salida de vídeo y otros ajustes de sistema

Xbox One S blanco en la tabla

El último Panel de actualización para Microsoft’s de Xbox One ahora está lanzando para los usuarios.

Hay un par de nuevas opciones en el ‘pantalla y el sonido’ la sección de la consola. La primera característica se llama ‘Permiten el Auto de Baja latencia Modo.’ El nuevo ajuste cambia automáticamente compatible con Televisores a un modo de baja latencia cuando la consola está jugando un juego.

El siguiente video característica agrega Xbox One compatibilidad con AMD Radeon FreeSync muestra. La Xbox Uno de la familia de consolas de trabajar con ambas versiones de FreeSync. Dicho esto, it’s vale la pena señalar que sólo el Xbox One X y Xbox One S de apoyo a la FreeSync 2, que también incluye HDR. Radeon AMD FreeSync permite a los usuarios a juego con la reducción de la latencia de entrada y menos la tartamudez.

La última actualización de la configuración de vídeo permite a los usuarios establecer su salida de pantalla de la tapa en 1440p con la Xbox One S y el Xbox One X. Esta característica también permite que los juegos de salida a 1440p en Xbox One X. los Usuarios de la Xbox One S sólo será capaz de utilizar la nueva resolución para aplicaciones de streaming de medios de comunicación, tales como YouTube.

Xbox’s de futbol de la plataforma de Mezclador es conseguir una divertida actualización así. Los organismos de radiodifusión ahora se puede activar un ‘Compartir Controlador’ característica que permite a los usuarios tomar el control del juego. Esta característica está habilitada en el ‘la Emisión y Captura de’ en el menú de la Guía de Xbox.

Mezclador de emisiones se puede iniciar ahora y en pausa desde cualquier lugar en Xbox. Con la actualización, los espectadores van a ver ahora una pausa de animación en su pantalla cada vez que la emisora interruptores de juegos o abre el Panel de control.

además, los Usuarios ahora tienen más opciones cuando se trata de compartir capturas de pantalla y clips de juego en términos de plataformas de medios sociales.

Microsoft también está añadiendo rápido acceso a los controles de volumen para la Xbox’s panel de control. Si you’re escuchar música durante el juego, esto significa que’ll tiene un control adicional sobre el equilibrio de la música con el juego’s de audio.

los usuarios de Xbox también será capaz de cambiar el menú a partir de una luz a la oscuridad tema basado en el tiempo de día. La nueva característica de cambiar el fondo de negro a blanco cuando sale el sol y luego de vuelta a negro cuando se pone el sol.

Fuente: Xbox Wire