De la UE, el tribunal permite que Max Schrems caso individual en contra de Facebook para proceder en Austria

el Abogado Max Schrems ha sido una espina en Facebook por varios años y un oficial de la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo (TJE) no significa el final de la lucha entre los dos.

de Vuelta en de noviembre de 2017, de la UE abogado general Michal Bobek, habló en nombre del tribunal de justicia y, en su dictamen no vinculante, había una base para un caso individual para ser llevado por Schrems en contra de Facebook, pero no hay motivos para un potencial de acción de clase traje.

Facebook argumentó Schrems’ estado público como autor y defensor significaba que él ya no era más que el consumo privado, pero Bobek dijo que su consumidor de estado se mantuvo intacta, independientemente de su actividad profesional.

las normas de la UE Schrems puede proceder a solas

el día de Ayer (25 de enero), el TJCE oficialmente gobernado a lo largo de las mismas líneas que Bobek, diciendo Schrems estaba dentro de su derecho a entablar una acción individual en un tribunal Austríaco contra Facebook Irlanda, pero él no podía llevar las reivindicaciones de 25.000 firmantes a su demanda.

Schrems había tratado de 500 €para cada uno de los firmantes, pero la posibilidad de la acción colectiva, en este caso, se descartó.

Él hizo, sin embargo, garantizar el derecho a demandar a Facebook en su país natal, Austria frente a Irlanda, donde la firma de la EMEA base de operaciones.

Facebook también se enfrentan a otro caso que involucra a Schrems vinculados a la legalidad de la transferencia de datos Europea a los estados unidos.

Facebook mobile app. Imagen: Neirfy/Shutterstock

The post UE el tribunal permite que Max Schrems caso individual en contra de Facebook para proceder en Austria apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider