Deautenticación WiFi VS WiFi Jamming: ¿Cuál es la diferencia?

la Terminología es algo que nos llega todos mezclados en algún momento. [Seytonic] hace un gran trabajo de explicar la diferencia entre WiFi jammers y deauthenticators en el video que se encuentra a continuación. Muchos de ustedes ya sabrán, la diferencia sin embargo es útil para señalar la diferencia ya que por lo que muchas personas llaman a deauth dispositivos de “WiFi Jammers”.

En su vídeo de YouTube van a explicar que jammers básicamente lanzar una carga de ruido en todos los canales WiFi haciendo las frecuencias inutilizable en una distancia dada de la mordaza. Jammers son normalmente bastante caro, en su mayoría ilegales, y por lo tanto difícil de encontrar, a menos que por supuesto usted construir su propio.

deautenticación WiFi por otro lado, funciona de una manera muy diferente. WiFi envía sin cifrar los paquetes de datos llamados marcos de gestión. Debido a que estas están encriptadas, incluso si la red está utilizando WPA2, partes malintencionadas pueden enviar deautenticación comandos de inicio de los usuarios de un punto de acceso. Hay esperanza, aunque con 802.11 w que cifra los marcos de gestión. It’s estado alrededor por un tiempo, sin embargo los fabricantes de don’t parece preocupado y don’t implementar, aunque se podría mejorar la seguridad de un dispositivo WiFi de estos tipos de ataques.