Delicioso Óptica, Una Rejilla De Difracción De Chocolate

rejillas de Difracción son curiosas las cosas. La puntuación de una serie de igualmente espaciados pequeñas líneas en una superficie, y esto hará que reflejan o transmiten la curvatura de la luz y separar en sus componentes longitudes de onda. Esta capacidad les da todo tipo de aplicaciones importantes en el campo de la óptica, sino que’re también divertido para jugar. [Tech Ingredientes] ha hecho el trabajo duro para encontrar la manera de hacer de ellos fuera de dulces!

El video comienza con una discusión sobre los principios de las redes de difracción. La base del trabajo es comúnmente disponible rejilla de difracción, fácilmente disponibles en línea. It’s de una hoja de plástico con miles de microscópicos crestas anotó en la superficie. El principal método para crear un caramelo versión de esto es simple — escudo de la armadura de la superficie en chocolate líquido o jarabe de azúcar, para la transferencia de la impresión en la superficie del caramelo cuando se solidifica. Sin embargo, el vídeo va más allá, explicando cada paso requerido para producir un exitoso resultado final. La atención al detalle es en el nivel de un proceso industrial, y muestra un dominio de la ciencia y dulces de las técnicas de procesamiento. Si you’ve alguna vez se preguntó cómo correctamente cristalizar el chocolate, este vídeo tiene el conocimiento que usted necesita.

’s a menudo no vemos dulces óptica, pero nos guste — y si no, siempre se puede comer sus errores y volver a intentarlo. Si you’re preguntando lo que usted puede hacer con una rejilla de difracción, echa un vistazo a este DIY USB espectrómetro.

Hackaday

Play
Slider