Dentro de £2 millones mansión que ha cogido el ojo de nuevo el Hombre de los Estados de avance de Alexis Sánchez, que se completa con una sala de piano, bar completamente equipado, y un jardín de ajuste para el fútbol

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez intercambiado Londres para la vida en Manchester cuando fue transferido del Arsenal y firmada £350,000 por semana contrato en el Manchester United de este mes.

La joven de 29 años en adelante es tomar poco tiempo para asentarse en su nueva ciudad, como él mismo ha según los informes, han visto una de £2 millones mansión cerca de Altrincham, según el Daily Mail, que se encuentra al sur oeste de la ciudad de Manchester.

se Completa con una sala de piano, un bar completamente equipado, y un jardín perfecto para un par de juegos de fútbol, desplácese hacia abajo para una mirada en el interior de la casa, que ha atrapado la atención de nuevos Estados de avance de Alexis Sánchez.

VER TAMBIÉN: Dentro de estrella del Arsenal Mesut Özil es de £10 millones de hogares, que se viste de gala en turco de mármol y cuenta con una gran Yeezy Boost colección

Después de salir de el norte de Londres, el club Arsenal al Manchester United a principios de este mes, de 29 años, Alexis, al parecer, ha visitado una de £2 millones de la propiedad cerca de Altrincham. Después de haber firmado un contrato por valor de £18,2 millones de un año, esto significa que tomaría Sánchez sólo seis semanas para pagar la propiedad en su totalidad.

Fuentes: Rightmove y Goal.com.

La mansión se encuentra en entre Altrincham y Manchester Aeropuerto, que está a ocho millas (o 25 minutos en coche) de United en el estadio Old Trafford.

El 5 dormitorio casa tiene un gran jardín, un gimnasio, y un de tres plazas de garaje que tiene un montón de espacio para su £150,000 Bentley.

Fuentes: Rightmove y Diario de Correo.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider