‘Derogar y Reemplazar no está muerto!’: El triunfo va por los senadores Republicanos, que amenazan a la final de los pagos del seguro

Donald Trump

el Presidente Donald Trump desató una hora-largo tweetstorm el sábado destinadas a los Republicanos del Senado después de su impactante derrota en el esfuerzo a la derogación de la Ley de Cuidado Asequible a principios de esta semana. 

Republicano del Senado debe deshacerse de 60 votar AHORA!” Trump twitter sábado por la mañana. “Se está matando a la R Parte, permite a los 8 Dems para controlar el país. 200 Facturas de sentarse en el Senado. UNA BROMA!”

Trump estaba refiriendo a una larga Senado de la regla, que requiere 60 votos para superar un bloqueo en la parte superior de la cámara. 

Trump dijo que la “muy antigua” regla “debe ir” y agregado, “la reconciliación del Presupuesto está matando a R en el Senado. Mitch M, ir a 51 Votos y GANE. ES EL MOMENTO!”

Esta no es la primera vez Trump ha instado a el Senado Republicano de liderazgo para deshacerse de los filibusteros. Sólo el viernes, Trump llamado el 60-regla de votación “sin sentido”.

agregó: “los Republicanos en el Senado no va a ganar si no ir a un 51 voto de la mayoría en el AHORA. Parecen tontos y se pierde el tiempo……” Él viene, “8 Dems totalmente el control del Senado de los estados UNIDOS. Muchos de los grandes Republicano facturas nunca va a pasar, como Kate la Ley y de la completa atención de la Salud. Get smart!”

“Si los Demócratas del Senado nunca tengo la oportunidad, pasan a un 51 voto de la mayoría en el primer minuto,” Trump dijo en otro tuit. “Se están riendo de R. HACER EL CAMBIO!”

Pero el Triunfo no se detuvo allí — más tarde el sábado por la tarde, hizo un llamado para un nuevo proyecto de ley de salud para ser aprobado, y parecía amenazar a los miembros del congreso de beneficios de salud y participación de los costos de reducción de las empresas (RSE) los pagos destinados a estabilizar el mercado de seguros individuales.

“Si un nuevo proyecto de Ley de Salud no es aprobado rápidamente, RESCATES para las Compañías de Seguros y fianzas para los Miembros del Congreso terminará muy pronto!” Trump por twitter.

“a Menos que los Senadores Republicanos son el total de personas que dejaron de fumar, la Derogación & Reemplazar no está muerto! La demanda del otro voto antes de la votación sobre cualquier otro proyecto de ley!”

Trump tweets dirigidos a los Republicanos del Senado se originó en los talones de un ampollas derrota el presidente de la y el partido REPUBLICANO fueron entregados a principios de esta semana, cuando los miembros de su propio partido desertó y salió en contra de los llamados “flaco derogación” de Obamacare que el Líder de la Mayoría Mitch McConnell, presentado la noche del jueves por la noche.

Mitch McConnell

además De los 48 miembros del caucus Demócrata del Senado, tres Republicanos — los Senadores Susan Collins, Lisa Murkowski, y John McCain — también votó en contra de la medida, efectivamente matar el partido REPUBLICANO de los esfuerzos para reformar el sistema de salud.

Trump también intervino en la controversia actual en torno a su campaña posibles vínculos con Rusia en la mañana del sábado. 

En respuesta a un Zorro & Amigos tweet diciendo que la empresa detrás de los explosivos Trump-Rusia dossier también trabajó para Rusia, Trump twitter“, En otras palabras, Rusia estaba en contra de Triunfo en las Elecciones de 2016 – y por qué no, quiero fuerte militar & baja de los precios del petróleo. Caza De Brujas!”

la demanda contra La empresa, Fusión GPS, fue hecha por Bill Browder, un ex administrador de fondos de cobertura que encabezó la aprobación de la Ley Magnitski después de que su abogado de impuestos, Sergei Magnitski, murió en una prisión rusa en 2009.

Browder alega en una queja presentada con el Departamento de Tesorería del año pasado que la Fusión del trabajo de la US la firma de la ley BakerHostetler violado el Registro de Agentes Extranjeros Acto, ya que sirvió gobierno de la federación de intereses.

Michelle Marca contribuyeron a este informe.

VER TAMBIÉN: los Republicanos plan de salud que se desplomó esta semana — pero no está hecho todavía

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Escuchar a las fugas de audio de primer ministro de Australia, burlándose de Triunfo

Business Insider

Play
Slider