Desentrañar las complejidades de la adicción a las drogas en el cerebro

¿Qué ocurre en el cerebro del ‘vías de recompensa” cuando una persona toma una droga adictiva? Y ¿por qué algunas personas que tratan de drogas a pie, mientras que otros lo intenten de nuevo?

Las respuestas a estas aparentemente simples preguntas son complejas, pero la figuración de ellos podría apuntar a nuevas formas de abordar la dependencia de las drogas.

los Circuitos de recompensa

Nuestra comprensión de lo que sucede en el cerebro de circuitos de información o de las vías se ha tomado grandes pasos de avance, de acuerdo a la el Dr. Stella (Styliani) Vlachou, profesor asistente de psicología en la Dublin City University (DCU). Sin embargo, hay un montón de trabajo a la izquierda de desentrañar lo que los diferentes tipos de fármacos para el cerebro, y de encontrar formas de ayudar a combatir la adicción.

“Por varias décadas, algunos circuitos en el cerebro han sido identificados que tienden a ser activado por las drogas de abuso”, explicó Vlachou, quien dirige el Laboratorio de Neurociencia Conductual en DCU de la Escuela de Enfermería y Ciencias Humanas. “Estas vías también puede cambiar su función debido a la presencia de drogas de abuso moléculas.”

La recompensa del cerebro de las vías y otros circuitos están vinculados al desarrollo de la adicción a una sustancia y dificultades en retirarse de él, pero encontrar exactamente lo que está pasando en el adicto o retirar el cerebro no es tarea fácil.

“Cada una de las drogas de abuso tiene diferentes mecanismos de acción”, señaló Vlachou, que en su mayoría ha concentrado su propia investigación sobre la nicotina y el cannabis. “Algunas sustancias tienen muchas cosas en común; pueden, ya sea directamente o indirectamente a activar el cerebro vías de recompensa, pero se puede hacer de diferentes maneras.”

la Nicotina y el cannabis

el hábito de Fumar ha evidentes impactos negativos en la salud de una persona, y la nicotina es adictiva porque se une a los receptores en las células del cerebro. “La molécula se une a receptores específicos del cerebro, y estos receptores se encuentran en muchas áreas diferentes del cerebro, incluyendo las áreas del sistema de recompensa del cerebro”, explicó Vlachou.

Su investigación en modelos animales se ha fijamos en la manera de intentar cambiar los efectos de la nicotina en el cerebro. Ella está particularmente interesada en la orientación de los receptores GABAB en la esperanza de desarrollar nuevas formas de apoyo a las personas, mientras que dejar de fumar, pero puede haber problemas en torno a los efectos secundarios. “Todavía estamos en el proceso de tratar de encontrar más seguro compuestos que actúan sobre esta GABAB sistema. Todavía es algo que necesita mucha investigación,” dijo ella.

el Cannabis también se une a receptores específicos en el cerebro, y Vlachou ha estado mirando lo que sucede si el cerebro está expuesto a los cannabinoides y otros estimulantes o drogas al mismo tiempo.

factores Complejos

Mientras que las tuercas y los pernos de la bioquímica proporcionan muchas cosas que pensar, Vlachou también se está observando cómo otros aspectos de la conducta, la edad y la personalidad podría contribuir a si el cerebro es más o menos probabilidades de desarrollar una adicción.

“estoy mirando cómo la cafeína y la nicotina, pueden afectar el cerebro, los mecanismos de premio, pero teniendo en cuenta factores como los rasgos de personalidad, la impulsividad, la atención y la edad puede tener un efecto”, dijo ella.

“la Edad es muy importante para pensar, porque numerosos estudios han demostrado efectos más fuertes en las personas que han estado expuestas a los compuestos y las drogas en torno a la edad de la adolescencia cuando las áreas del cerebro, tales como la pre-frontal de la corteza [decisión] todavía están en desarrollo.”

más vale prevenir que curar

Hasta la fecha, Vlachou del viaje en la investigación la ha llevado en su natal Grecia, donde hizo un Doctorado en la Universidad de Creta, a los estados unidos, donde trabajó como investigador en la Universidad de California, San Diego. Ella se mudó a DCU en 2011, estableció su propio grupo y ella ha sido la construcción de colaboraciones en Irlanda y en el extranjero.

en definitiva, el objetivo es desarrollar nuevas formas para ayudar a bajar el tono de la dependencia de sustancias adictivas, pero Vlachou es un apasionado de la prevención.

“espero que no vamos a llegar a una etapa donde se han identificado una serie de sustancias, naturales o sintéticas, que pueden ser utilizados para tratar la dependencia de las drogas, y me encantaría que han contribuido – incluso con una pequeña piedra, como decimos, de vuelta a casa – una pequeña pieza del rompecabezas en una sustancia que podría ser utilizado para dejar de fumar, o la gestión del uso de sustancias para ayudar a personas con enfermedades,” dijo ella.

“Pero lo que es realmente importante es que yo siempre trato de educar a los jóvenes, incluyendo a los estudiantes, acerca de la importancia de la prevención – que es algo que realmente necesitamos apoyo.”

¿es usted un PhD investigador? Puede usted explicar su trabajo en tres minutos de participación de chat? Entonces usted podría ser nuestro próximo Researchfest campeón. Saber cómo aplicar aquí.

Quiero historias como esta y más directo a su bandeja de entrada? Regístrate para Tecnología Tendencias, el Silicio de la República compendio semanal de la necesidad de saber noticias de tecnología.

The post Desentrañar las complejidades de la adicción a las drogas en el cerebro apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider