Detrás de las Escenas en un Par de Sitios de la Célula

Aquellos que se imaginan a sí mismos como la infraestructura de nerds encontrar sitios de la célula fascinante. Que’re puestos de infraestructura encajada en casi cualquier lugar que puede proporcionar la suficiente elevación para cubrir cualquier espacio puede existir en un portador de’s mapa de cobertura. Pero’re generalmente cerrado detrás de la imposición de las puertas y vallas con letreros de advertencia de sanción grave por el acceso no autorizado, y así que por lo general tienen que conformarse con admirar desde lejos.

Algunas personas, como [Mike Fisher] aka [MrMobile], tienen conexiones, sin embargo, y llegar a tomar una de cerca y personal recorrido de un par de sitios celulares. Y mientras el video de abajo está lejos de ser lo suficientemente detallados como para realmente satisfacer a la mayoría de la Hackaday multitud, it’s que suficiente para abrir el apetito y mostrar un poco de lo que pasa en la construcción de un moderno sitio de la célula. [Mike] de alguna manera consiguió AT&T llevarlo hasta una celda sitio montado en la torre del campanario y la torre de los 178 años de la Iglesia Unitaria en Duxbury, Massachusetts. Llegó a hurgar todo, desde el equipo de la choza con su fibra backhaul de engranajes y de copia de seguridad de los suministros de energía a la cúpula de fibra de vidrio en forma de parecerse a la original espadaña que alberga ahora las antenas.

Siguiente conducía hasta el Monte Washington en New Hampshire, el punto más alto en el noreste de los EE.UU. y el hogar de una gran cantidad de infraestructura inalámbrica. Conocido por tener algunos de los peores climas en el mundo y con una reciente baja de -36°F (-38°C) para probarlo, Mount Washington es brutal en infraestructura, para que los jirones de la condición de la backhaul de microondas radomos atestigua.

apreciamos el esfuerzo que en este video, pero de nuevo, [Mike] nos deja con ganas de más detalles. Por suerte, se’ve consiguió un artículo que hace justo eso.