DIY SSR de la fuente De Alimentación de Conmutación

potencia Típica tiras tienen sus zócalos espaciado. Esto hace que sea incómodo para conectar dispositivos cuya pared verrugas o ladrillos de energía son voluminosos — termina perdiendo contigua a una copa o dos. Y si la tira tiene un solo interruptor de encendido, usted puede desactivar los dispositivos individuales sin desconectar ellos.

la Planificación para enfrentar los problemas juntos, [Travis Hein] construyó algunos personalizado Dual SSR Controlado Tomas de corriente para su mesa de trabajo. Él también decidió agregar la conmutación remota posibilidad, así que él podría desactivar algunos sockets a través de un controlador, Raspberry Pi, aplicación de teléfono inteligente o más idealmente, un buen panel de control en su escritorio, que consta de un banco de interruptores.

La mejor solución para su problema habría sido simplemente comprar algo de off-the-shelf SSR o módulos de relé y alambre dentro de sus cuencas. Pero él no podía’t encontrar cualquier con las características que él quería, y SSR’s fueron un poco en el lado caro. También, si no,’t tiene un proyecto para escribir acerca de – a veces, incluso las más simples, nos puede mostrar una cosa o dos.

Para empezar, él camina con nosotros a través de un rápido y simplificado de imprimación en averiguar la disipación térmica para el triacs que será utilizado en sus tablas. Esto es complicado, ya que los dispositivos están conectados directamente a la tensión de utilidad por lo que necesita para cuidar de seguimiento de autorizaciones, la separación mecánica, así como la seguridad. Sin embargo, para su primera junta directiva de prototipos, él no agregar ningún tipo de calor hundimiento de los triacs, limitando su uso a bajas cargas actuales. Desde el SSR también necesita tener un amplio rango del voltaje de control, que describe cómo los dos transistores constante-actual del bloque de entrada sirve para limitar opto-triac LED de corriente en un rango de 2 V a 30 V.

Antes de que él se mueve a su próximo prototipo, [Travis] está buscando retroalimentación para mejorar su diseño, hacen que sea más seguro, y averiguar si se puede pasar a los protocolos de seguridad. Hágale saber a través de los comentarios de abajo.

Hackaday

Play
Slider