Dragon Quest XI: Ecos de un Escurridizo Edad confirmado para una versión en inglés

Por fin, Square Enix ha confirmado que está trabajando para una localización en inglés para Dragon Quest XI, el próximo juego de la compañía’s de más larga duración de la franquicia. El juego se dará a conocer en el mundo de habla inglesa, así como el francés, español, italiano y alemán países, con el subtítulo Ecos de la Elusiva Edad, en 2018, según lo confirmado por el creador de la serie Yuji Horii a sí mismo.

El anuncio no menciona que las versiones de los juegos va a ser puesto en libertad. PlayStation 4 y Nintendo 3DS construye lanzó el sábado en Japón, y un Nintendo Interruptor versión también está en las obras.

No’s de un buen montón de texto, por lo que’s una cantidad exorbitante de trabajo,”, dijo el creador de la serie Yuji Horii, dijo en un anuncio de vídeo. “Pero’re haciendo nuestro mejor esfuerzo y trabajo duro para conseguir este juego a todos de usted tan pronto como sea posible.

I don’t tengo que decirle a usted cómo éxtasis estoy oír esto. La única noticia que podría hacer esto mejor es la confirmación de la Nintendo Cambiar de versión, que va a ser mi principal ya que puedo jugar en cualquier lugar.

Dragon Quest XI: Ecos de la Elusiva Edad que será lanzado en 2018 en América del Norte.

TechnoBuffalo

Play
Slider