EEUU, reino unido y Francia se unieron para los ataques con misiles en Siria — aquí está todo lo que sabemos se utiliza

de aviones de Combate Rafale

  • Los EEUU, reino unido y Francia a cabo ataques aéreos contra el régimen Sirio en la noche del viernes.
  • El que NOS informa que implementa B-1B bombarderos y lanzó misiles Tomahawk desde tres NOS destructores.
  • Francia desplegó Mirage y Rafale chorros, mientras que el reino unido desplegó aviones Tornado.


Los estados unidos, reino unido y Francia llevado a cabo ataques aéreos contra el gobierno de Siria alrededor de las 9:00 PM EST el viernes por la noche.

el Secretario de Defensa de Jim Mattis, dijo en una conferencia de prensa en la noche del viernes que el doble de la cantidad de armas que se utilizaron en comparación con la huelga en abril de 2017, que consistía en 59 misiles Tomahawk.

NOSOTROS también desplegó B-1B Lancer bombarderos de largo alcance, y lanzó los misiles Tomahawk de tres destructores, el USS Porter, el USS Cook, y el USS Higgins, New York Times, el periodista Thomas Gibbons-Neff twitter, citando a un funcionario de los estados unidos.

Gibbons-Neff twitter que el francés se utiliza la cuarta generación de aviones de combate Mirage, y que los Británicos utilizan los Tornados chorros.

Francia, según los informes desplegado aviones Rafale cargado con el cuero CABELLUDO-por ejemplo, los misiles de crucero, de acuerdo a La Unidad Tyler Rogoway. video ha sido publicado por el gobierno francés que muestra el Rafale aviones despegar antes de la huelga.

Rogoway también reportados que los americanos B-1B bombarderos podría haber sido la realización de JASSMs, que también son lanzadas al aire los misiles de crucero.

Los militares estadounidenses atacaron blancos que fueron “específicamente asociados” con Siria de armas químicas del programa mientras se minimiza el riesgo para los civiles, según el presidente de la junta de Jefes de Personal de Joseph Dunford.

https://twitter.com/Aviation_Intel/status/984994621481598977https://twitter.com/Aviation_Intel/status/9849946214815]

no está claro aún si los civiles fueron asesinados.

Mattis también dijo que las huelgas eran “una sola vez shot”, y que las huelgas en el futuro dependerá de si el Presidente Sirio Bashar al-Assad continúa el uso de armas químicas.

VER TAMBIÉN: Fotos de estados unidos, reino unido, y el francés ataques militares mostrar cuán cerca de misiles llegó a Siria de la ciudad capital

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: ¿por Qué Rusia está tan involucrado en la Guerra Civil Siria

Business Insider

Play
Slider